$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0

TRENDING$type=grid$count=19$cate=0$sn=0$rm=0$meta=0$icon=1

Campañas Publicidad en Internet

Compartir:

La globalización, fenómeno que abrió las puertas del mundo a miles de empresas a través de campañas Publicidad en Internet

Campañas Publicidad en Internet
Campañas Publicidad en Internet
La globalización debe dejar de ser un pretexto para argumentar la pérdida de competitividad. Por años hemos escuchado a muchos empresarios quejarse de la globalización como ese fenómeno que abrió las puertas a miles de empresas sin control alguno a través de campañas Publicidad en Internet, especialmente a través de los medios electrónicos de comunicación también llamados Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Si, vale la pena que sigas esto en Facebook:


La realidad es dura, pero es necesario reflexionar, es en esa reflexión donde podemos encontrar elementos clave para gestionar la incertidumbre propia de la vida misma, donde miles de empresas y emprendedores hacen el mejor esfuerzo posible por posicionar sus productos y servicios en las mentes de los consumidores. 

Uno los pensamientos más acertados corresponden a Peter Drucker cuando señala que no existen empresas de primera o de segunda, tan solo existen empresas bien o mal gestionadas, siendo para él la gestión hacer bien las cosas, hacer lo correcto en todo caso. ¿Cómo hacer las cosas bien, como hacer lo correcto? 


La gestión gana terreno en el campo empresarial a paso acelerado, no es suficiente con disponer de los recursos financieros, pues estos son agotables, y en todo caso nadie en su sano juicio (al menos un necio) ve disminuir su patrimonio y se queda estático ante la realidad. 

Ante la dinámica competitiva creciente es necesario “competir” con herramientas no convencionales, aquellas donde está enfocada la convergencia actual, es la tendencia de la “Publicidad en Internet”. 

Todos vemos con asombro como los costos de publicidad no-convencional han incrementado, por una parte por los costos de la materia prima (el papel, el plástico, la pintura, etc.) Más aun, la publicidad no-convencional (prensa, radio, televisión, eventos, y exteriores) está sometida a la ley del momento, se consume, se recuerda brevemente y se sustituye con increíble rapidez por el permanente bombardeo mediático de otros competidores, por lo que habrá que mantener una estrategia publicitaria permanente lo cual conlleva a unos costos muy elevados. 

La publicidad en internet por el contrario, como estrategia publicitaria tiene la virtud de ser más longeva, claro, siempre y cuando haya una gestión efectiva, y lo más importante es comparativamente más económica (Muy accesible). 

¿Cómo lograr una gestión efectiva de las campañas Publicidad en Internet? 


Hay mucha ingenuidad en la sociedad empresarial y emprendedora. Si bien es cierto que las plataformas de construcción de campañas publicitarias en Google Adwords, Yahoo, Bing y otros es muy intuitiva, su gestión no es para nada sencillo, recordemos que no estamos solos, ya miles de competidores tomaron ventaja en este mundo globalizado y como tal se benefician posicionando sus productos y servicios en las mentes de la sociedad.

El otro elemento es que, recordemos siempre que la Publicidad de Adwords, Yahoo y Bing es un modelo de negocio, y a pesar de que esas empresas prestan apoyo a través de tutoriales para que los clientes gestionen sus campañas, estos terminan por lo general frustrados al ver consumir su dinero sin lograr convertir su inversión publicitaria en más ventas, por lo que se justifica la gestión especializada de las campañas de publicidad en internet a través de Agencias especializadas. 

Entonces, no es suficiente con el enfoque de las TIC como herramienta gratuita para el uso y aprovechamiento de las tecnologías. El nuevo enfoque, la nueva tendencia ahora se dirige hacia las Tecnologías del Empoderamiento y la Participación (TEP), siendo ahora desde este enfoque novedoso lo más importante la estructura social (el mercado). 

estructura social
Estructura social


¿Cómo gestionar esa estructura social para beneficiar las campañas Publicidad en Internet? 


No será suficiente con disponer de recursos financieros para sostener unas campañas de publicidad en internet. 

La gestión va más allá de los recursos y abre espacio a la búsqueda de la participación social, es la necesidad de la interactividad social lo que representa el nuevo objetivo de conversión y la nueva tendencia de la publicidad en internet y eso sencillamente lo debe gestionar un webmaster dedicado organizadamente para ello. 

Entonces, la tecnología ciertamente cambia la dinámica de hacer negocios, pero son las relaciones sociales las que representan la clave de la nueva dinámica de hacer publicidad en internet, los empresarios y los emprendedores está obligados a contratar servicios especializados en publicidad en internet para que les gestionen sus campañas publicitarias. 

Lo anterior es lo que ha sustentado el crecimiento de las Agencias de Publicidad en Internet, y la verdad es que son muy pocas para el volumen de actividades que se van a desarrollar en los próximos años. 

Las buenas noticias son que la publicidad en internet ahora es local con Google Negocios.  Si, tus campañas Publicidad en Internet las podemos georreferenciar desde tu Negocio Local (Ip, Ubicación en Google Mapas) a una distancia determinada en el diámetro de tu pueblo, ciudad, región, país, mundo. 

Imagina por un segundo que, todos los usuarios que están en tu entorno local al hacer búsquedas en el internet en Google, Yahoo, Bing y otros ahora vean allí tu empresa en primera fila, ¿es fantástico cierto?.

COMENTARIOS

BLOGGER

Nombre

actividades,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,AutoCoaching,1,autoempleo,2,automatización,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,3,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Chile,1,Ciudad Inteligente,4,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,3,Consejos SEO,4,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,5,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,3,Estrategias Web,2,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,13,foda,2,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,2,Google Adsence,1,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Info Enlaces,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,27,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercados,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,5,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,1,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,5,Posicionamiento Web,4,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad Local,1,Publicidad Online,2,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,3,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,14,seo efectivo,4,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,4,SmartGoogle,5,Smartphone,1,smartrivas,4,Social Smart Cities,2,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Campañas Publicidad en Internet
Campañas Publicidad en Internet
La globalización, fenómeno que abrió las puertas del mundo a miles de empresas a través de campañas Publicidad en Internet
https://1.bp.blogspot.com/-ZZryy9Z3cB4/W3Dq90usN2I/AAAAAAAAJf0/fu0e2XIRQ-cAcXRCwnpqHXzjg1GWNEb_wCLcBGAs/s640/Campa%25C3%25B1as%2BPublicidad%2Ben%2BInternet.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ZZryy9Z3cB4/W3Dq90usN2I/AAAAAAAAJf0/fu0e2XIRQ-cAcXRCwnpqHXzjg1GWNEb_wCLcBGAs/s72-c/Campa%25C3%25B1as%2BPublicidad%2Ben%2BInternet.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2015/03/campanas-publicidad-google-adwords-yahoo-bing.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2015/03/campanas-publicidad-google-adwords-yahoo-bing.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Cargar todo el contenido No hemos encontrado nada Ver todo Segue leyendo... Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio Páginas Artículos Ver todo También te recomendamos: Etiqueta Archivo BUSCAR Todas las publicaciones No hemos encontrado nada Ir al inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Vierbes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abri Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM PRIMERO: Compártelo. SEGUNDO: Haz click aquí para compartir y desbloquearlo Copiar todo el código Selecciones todo el código Todo el código ha sido copiado en tu portapapeles Si usted no puede copiar el código pulse [CTRL]+[C] (o CMD+C con su Mac) para copiarlo