Manual escapar de Google

Luego de leer el artículo de Le Monde, en mi opinión, me da la impresión de que se trata de una posición de las minorías de usuarios de Google en Europa, y se escribe lo que los detractores de Google en Europa quieren leer, o sea es una cuestión de rating.


Manual para escapar de Google: Competencia desleal
Manual para escapar de Google: Competencia desleal

Manual para escapar de Google: Competencia desleal

Luego de leer el artículo de Le Monde, en mi opinión, me da la impresión de que se trata de una posición de las minorías de usuarios de Google en Europa,  y se escribe lo que los detractores de Google en Europa quieren leer, o sea es una cuestión de rating.

Si realizamos un análisis hermenéutico al contenido y lo contrastamos con el entorno tecnológico podemos casi que llegar a concluir que se ha puesto a rodar una matriz de opinión perversa contra Google, sin que cada persona afectada (usuario) en realidad razone y asuma la responsabilidad de haber gestionado muy mal su presencia en Google, nadie se da unos minutos para leer los términos y condiciones del contrato y luego se quejan de que le han violado su privacidad, cuando en realidad han utilizado irracionalmente las herramientas de la Tecnología de la información y la Comunicación (TIC) que generosamente les ha ofrecido Google y sus aliados.

En este sentido, algunas empresas competidores de Google, aprovechando esta confusión, están pagando a editores de medios de comunicación para que den espacio para escribir este tipo de críticas y medias verdades, así lo veo, nada es gratis en este mundo, alguien paga.

El problema de la seguridad de los datos, no es un problema exclusivamente de Google, es un problema que tiene un peso mucho mayor de parte del usuario.

Es el usuario es quien antes de activar el uso y aprovechamiento de las herramientas TIC de Google debe ocuparse por leer los términos y condiciones,  recibir entrenamiento, capacitación y sobre ella ir co-construyendo su estrategia Google. Si, y esto de usar la palabra co-construcción acá encaja perfectamente, recordemos que Google está amparado en el paradigma  SOCIO-CONSTRUCTIVISTA, eso está en los documentos de la empresa.

Los que han llevado a Google al más alto status tecnológico mundial son los usuarios no la empresa en sí misma, así son las innovaciones, si la gente la acepta, la práctica y la difunde allí si hay un Innovación, y si se sostiene la estrategia su valor también crece, tal cual como está pasando con las acciones de Google en la bolsa de valores.

En realidad no te lo puedo negar, soy Googleano, y debo comentarte que recientemente leí un artículo de una reconocida investigadora experta en Gestión TIC que afirmaba que las generaciones que vieron nacer la red 2.0 (las masas populares, el pueblo),  no estaban ni aun están formadas para Gestionar TIC,  la investigadora sugería, que es una asignatura que debería formar parte del currículo escolar, educación secundaria, universitaria al igual que una segunda segunda lengua o idioma.

Mi posición persona sobre el tema, para concluir es que, vale la pena profundizar el uso y aprovechamiento de las herramientas TIC de Google  para el apalancamiento operativo de cualquier sistema productivo, esa es la tendencia, y es razonable que así sea, se trata de una herramienta aprovechable para LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO COMPARTIDO.

Así que, no le temamos a Google, Google ya no es Google, Google es el mundo, en cada usuario esta google, Google fue y seguirá siendo una innovación y esa es la piquiña que tienen los competidores de la industria de la tecnología, y para eso usan estrategias cuestionables y de guerra sucia.  Al final es una estrategia para frenar a Google.

Tomemos las precauciones de seguridad que Google nos orienta, configuremos nuestros niveles de seguridad, y por ejemplo en nuestro caso, vamos a usarlo para gestionar documentos que son de dominio público, que es y será nuestra contribución o herencia a la humanidad, y respecto a nuestros datos personales allí si cuidado, en cualquier plataforma privada o pública en Internet nada está seguro,  ni siquiera en la Intranet nada está seguro... por lo que los datos personales deben ser manejados con mucho cuidado,  más no con la información pública. 
Existen estrategias para lograr diseñar un modelo de negocio local con visión global
¿te gustaría saber cómo?

Solicita más información a continuación: Puedes contactarnos a través del siguiente formulario para comenzar a preparar el lanzamiento de tu próxima campaña publicitaria.  

Para nuevos clientes tenemos planes especiales.

No sigas quejándote de la globalización, ahora mismo puedes contratar nuestros servicios especializados de publicidad en internet.

Ubicanos en el Mapa de Google:
   
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

 
Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,2,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,1,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet Marketing,4,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de suscriptores,1,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,14,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,2,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,5,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,1,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,2,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Manual escapar de Google
Manual escapar de Google
Luego de leer el artículo de Le Monde, en mi opinión, me da la impresión de que se trata de una posición de las minorías de usuarios de Google en Europa, y se escribe lo que los detractores de Google en Europa quieren leer, o sea es una cuestión de rating.
http://2.bp.blogspot.com/-YxhyYB3tF7g/VRopfjuZuFI/AAAAAAAADUc/mQCrCiQF8UU/s1600/home-middle.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-YxhyYB3tF7g/VRopfjuZuFI/AAAAAAAADUc/mQCrCiQF8UU/s72-c/home-middle.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2015/03/manual-para-escapar-de-google-competencia-desleal.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2015/03/manual-para-escapar-de-google-competencia-desleal.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar