Publicidad pago por Click

Tanto para empresarios como para emprendedores estar allí justo al lado de sus potenciales clientes representa una oportunidad que hay que maximizar al precio de un click.


Publicidad pago por Click + SEO
Publicidad pago por Click + SEO

Publicidad pago por Click: Google Adwords, Yahoo y Bing


Impacto de Este Artículo
Opiniones 4.6/5 basado en 910 revisiones


Latinoamérica representa un bloque geo-económico con un potencial gigante para el desarrollo de la publicidad en el internet, especialmente relacionado con el crecimiento en el acceso al internet en los hogares, el desarrollo de la tecnología móvil de última generación “cuatro g” de banda ancha móvil.
Tanto para empresarios como para emprendedores estar allí justo al lado de sus potenciales clientes representa una oportunidad que hay que maximizar al precio de un click.
Desde nuestras realidades (el contexto local), podemos hacer investigación del comportamiento de los usuarios, lo cual es pertinentemente útil para confirmar  o refutar lo que vamos a expresar a continuación.

En este sentido, recientemente le preguntaba a unos amigos, que me explicaran: ¿cómo generalmente ellos accedían a la información?.

La respuesta no me sorprendió, siete de cada diez entra a Google y consulta cualquier solicitud de información, y el uso en esta experiencia de encuesta improvisada fue 90% móvil google androide.

Es en ese pantallazo de búsqueda donde nos vamos a encontrar publicidad pago por click de algún anunciante, y lo más interesante es que ese anuncio publicitario no llego a nuestro dispositivo móvil, Tablet, laptop o Pc de escritorio de forma mágica, no.  Su aparición obedece a una inteligencia artificial que tienen los buscadores de Google, Yahoo, Bing u otros en mostrarnos información relacionada con nuestros intereses, nuestros gustos.

La pregunta es: ¿Y cómo adivinan eso buscadores nuestras preferencias?

Pues muy sencillo, estas empresas del internet han desarrollado tecnología en sus buscadores que van guardando silenciosamente en sus memorias información del comportamiento de uso y aprovechamiento de nuestros dispositivos móvil, Tablet, laptop o Pc de escritorio, y cuando hacemos uso de sus tecnologías su algoritmo produce de inmediato un resultado que termina en mostrar en milisegundos publicidad georreferenciada, publicidad exclusiva para nuestros intereses, por lo menos de eso se trata el modelo de negocio de publicidad pago por click.

Para un empresario o un emprendedor será fundamental aparecer justo allí muy cerca de los resultados de búsqueda de los usuarios del internet, por lo que la publicidad pago por click es una estrategia que vale la pena valorar.

Lo importante es siempre tener presente un equilibrio entre la publicidad pago por click (SEM) y la optimización del sitio web para los motores de búsqueda (SEO), eso es fundamental para lograr los mejores resultados posibles.

Existen estrategias para lograr diseñar un modelo de negocio local con visión global
¿te gustaría saber cómo?

Solicita más información a continuación: Puedes contactarnos a través del siguiente formulario para comenzar a preparar el lanzamiento de tu próxima campaña publicitaria.  

Para nuevos clientes tenemos planes especiales.

No sigas quejándote de la globalización, ahora mismo puedes contratar nuestros servicios especializados de publicidad en internet.

Ubicanos en el Mapa de Google:
   
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

 
Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Loading...

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,2,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,1,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet Marketing,4,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de suscriptores,1,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,14,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,2,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,5,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,1,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,2,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Publicidad pago por Click
Publicidad pago por Click
Tanto para empresarios como para emprendedores estar allí justo al lado de sus potenciales clientes representa una oportunidad que hay que maximizar al precio de un click.
http://2.bp.blogspot.com/-uXSAFHDAOcM/VRoZtqavAJI/AAAAAAAADT0/JE3bDVK6x4s/s1600/Palabras-Claves.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-uXSAFHDAOcM/VRoZtqavAJI/AAAAAAAADT0/JE3bDVK6x4s/s72-c/Palabras-Claves.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2015/03/publicidad-pago-por-click.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2015/03/publicidad-pago-por-click.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar