Diez Clave participación web | Marketing Digital

Diez Clave participación web

COMPARTIR:

Diez Clave de la participación web: ¿Como gestionar las actividades participativas?

Diez Clave participación web
Diez Clave participación web 

Diez Clave de la participación web: ¿Como gestionar las actividades participativas?

Impacto de Este Artículo
Opiniones 4.2/5 basado en 910 revisiones

Todos los creadores de contenido y conocimiento tienen un mismo objetivo en mente cuando se trata de la construcción de su sitio web: conseguir más seguidores!.

Si se hace correctamente, el incremento de seguidores pueden significar lograr visitantes recurrentes y fieles defensores de la marca de su sitio y contenido.

A continuación las diez clave que han ayudado a los propietarios de sitios web a incrementar la participación en su entorno web. 


Uno. Publicar un gran volumen de nuevos y originales contenidos: 


Hay miles de artículos en la web enfatizando una y otra vez que el contenido es de gran importancia para los sitios. Así que pensar en cómo su sitio web puede llegar a ser el líder de la participación web, el último recurso web de uso útil para su público. Un gran volumen de contenido hará que sus visitantes quieran compartirlo, y a su vez, aumentar el interés y compromiso por crear t publicar más contenido en su sitio.

Dos. Promover contenido externamente - SEO-Externo 


La publicación de contenido de calidad es fundamental, pero si usted no tiene las herramientas adecuadas para promoverlo "allá afuera de su web", entonces se pierde el esfuerzo. Hay un montón de aplicaciones y herramientas web para ayudarle a promover su contenido fuera de su entorno web , por lo que el desafío será cual es la que mejor se adapta a sus objetivos (y presupuesto). También hay formas muy económicas para lograrlo, usted puede lograr distribuir su contenido frente a la audiencia adecuada; utilizando los medios sociales, por ejemplo, puede ayudar a que su contenido se comparta a nuevos lectores que pertenecen a la red de sus seguidores.

Tres. Proporcionar botones para participar 


Hablando de compartir, su sitio debe hacerlo ridículamente fácil para que sus visitantes compartan su contenido. Coloque botones sociales en la parte superior de su página web, esto le ayuda a conseguir más fans y motiva a sus seguidores a conectarse con usted en sus perfiles de redes sociales. Ubicar botones estratégicamente alrededor de su contenido para compartir su contenido va a motivar a sus visitantes a compartirlo en sus redes preferidas. Y esto realmente funciona. Con gran contenido, simples botones de seguimiento y compartir pueden impulsar el intercambio de hasta un veintidós por ciento . De hecho, con el reparto de la barra lateral AddThis, hemos visto que las acciones de compartir han aumentado hasta un doscientos cuarenta y cuatro por ciento!

Cuatro. Hacer un llamado a la acción - comprometer e involucrar 


Sus visitantes pueden compartir sin preguntar, pero más aún si se les recuerda. Puede usar saludos personalizados (a través de una barra de bienvenida o algo similar) para pedir a sus visitantes a hacer algo cuando aterricen en su sitio. Dentro de su contenido, también se puede pedir a la gente pagar con un tweet para ver su contenido, nos parece una buena práctica.

Cinco. Organizar una promoción u oferta única de ventas 


Y hablando de llamadas a la acción, mediante la ejecución de rifas o concursos en su sitio, es una buena práctica que al recibir a su público lo entusiasmarse ofreciéndole algo divertido y de su interés. Como una barra de llamado a la acción donde solicite a su público simplemente compartir su contenido con su red para tener la oportunidad de ganar un premio. Promover campañas como éstas pueden ayudar a que su red atraer a nuevos seguidores para usted.

Seis. Comparte tu contenido frecuentemente en su entorno social 


Esto es obvio, pero hay un montón de sitios web que descuidan mantener sus comunidades sociales informadas de su contenido más reciente. Es una práctica difícil de seguir el ritmo, así que considere la automatización de servicios de gestión de medios sociales como Hootsuite o Tweetdeck para empezar. Su público no va a esperar a estar en todas las redes sociales, pero van a esperar publicaciones si te siguen en la red social. Vale la pena invertir un poco de tiempo cada semana para mantener y compartir su nuevo contenido en la red social.

Siete. Siempre usar fotos, es la tendencia social, la gente consume imágenes y videos 


Hay toneladas de artículos con estadísticas demostrando que aquellos contenidos con imágenes se comparten más de contenido sin imágenes. Esta es “fruta madura” para su sitio. Planee tener imágenes de gran calidad en todo tu contenido compartible. Dé a sus fans de Pinterest una buenas fotos que van a querer compartir en su morral, y a sus seguidores Instagram una razón para tocar dos veces.

Ocho. Publicar Invitado co-construcción, producción de conocimiento compartido 


Si usted puede construir publicaciones en su blog bien útiles y que atraen visitantes a su sitio, aproveche esa fortaleza y considere convocar a “bloggers invitados” populares a su sitio a participar. Sus comunidades existentes seguirán con más atención a su sitio web para leer su discurso, y si usted tiene un gran contenido de valor que encuentran interesante, podrían quedarse!

Nueve. Comentar en otros blogs, participe en otras comunidades sinergicas


Si usted tiene la oportunidad y el tiempo para hacerlo, y algo valioso que aportar, no dude en dedicar tiempo a conocer a otros miembros de la comunidad para dejar comentarios significativos en otros blogs. De esta manera estás dejando que el público se den cuenta de quien eres?, que es probablemente la principal preocupación para la mayoría de los sitios, nos referimos a crear confianza y autoridad.

Diez. Optimice su sitio, si usted sabe hágalo, de lo contrario contrate un webmaster


Decimos esto a menudo: el análisis de su sitio web puede ser tu mejor aliado. Si usted sabe cómo hacerlo genial, de lo contrario no dude en contratar servicio webmaster profesionales que sigan patrones de intercambio y buenas practicas del internet para incrementar los clics y además le pueda asesorar acerca de qué otra manera se puede optimizar su sitio. Ya se trate de ajustar el contenido, la reorganización del sitio web, ofrecer diferentes botones de compartición colorido, cambiando la colocación de los botones, etc., todas estas mejoras simples pueden ser la clave para el crecimiento de su comunidad (sus seguidores).

¿Qué consejos le darías a un propietario del sitio web de un amigo o aliado que desee aumentar el tráfico y seguimiento de inmediato? Nos encantaría escucharlos!

Existen estrategias para lograr diseñar un modelo de negocio local con visión global
¿te gustaría saber cómo?

Solicita más información a continuación: Puedes contactarnos a través del siguiente formulario para comenzar a preparar el lanzamiento de tu próxima campaña publicitaria.  

Para nuevos clientes tenemos planes especiales.

No sigas quejándote de la globalización, ahora mismo puedes contratar nuestros servicios especializados de publicidad en internet.

Ubicanos en el Mapa de Google:
   
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

 
Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios | Registrate en nuestra lista de correos ahora!

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,email marketing,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,3,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,2,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,5,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,18,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,3,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,2,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Diez Clave participación web
Diez Clave participación web
Diez Clave de la participación web: ¿Como gestionar las actividades participativas?
http://4.bp.blogspot.com/-MgBtOlUs4lY/VT4_Evm7K7I/AAAAAAAADfs/F3Yjg5k2vS8/s1600/1549378_10151850497206573_2099363861_n.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-MgBtOlUs4lY/VT4_Evm7K7I/AAAAAAAADfs/F3Yjg5k2vS8/s72-c/1549378_10151850497206573_2099363861_n.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2015/04/diez-clave-participacion-web.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2015/04/diez-clave-participacion-web.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todo el contenido No hemos encontrado nada por aquí VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ARTÍCULOS Ver todo TE RECOMENDAMOS TAMBIEN ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS Disculpa, no hemos encontrado nada en este momento... Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora de antiguedad $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas de antiguedad Seguidores Síguenes ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, compártelo y accede inmediatamente Copiar todo el código Seleccionar el código Todo el código ha sido copiado en la memoria Use control + C para copìar