$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0

TRENDING$type=grid$count=19$cate=0$sn=0$rm=0$meta=0$icon=1

Modelo de Negocio de Google

Compartir:

Si usted tiene un sitio web lleno de enlaces de afiliados, banner, y promociona a otras empresas, Google, Yahoo y Bing lo van a sancionar. El modelo de negocio de Google es obligarte a trabajar con ellos, no con sus competidores.,

Modelo de Negocio de Google
Modelo de Negocio de Google
Esto es importantísimo comprenderlo. Si usted tiene un sitio web lleno de enlaces de afiliados, banner, y promociona a otras empresas, Google, Yahoo y Bing lo van a sancionar. El modelo de negocio de Google es obligarte a trabajar con ellos, no con sus competidores.

Descifrando el Modelo de Negocio de Google y la ingenuidad de la sociedad de la información 

Si, vale la pena que sigas esto en Facebook:


Te recomendamos leer también: Modelo para ganar dinero en Internet

Reflexiones iniciales: En principio vamos a sustentar nuestra posición con las excelentes reflexiones de Hawking en su Obra el Gran Diseño. 

En este caso, para buscar la comprensión de la realidad y sobre todo superar la ingenuidad con la que los seres humanos la percibimos, Hawking nos invita a adoptar una posición a la que ha llamado “el realismo dependiendo del modelo”, la cual supone tener una idea de cómo nuestra mente descifra los datos provenientes de los órganos sensoriales (oído, tacto, vista, gusto y olor), para la elaboración de un modelo del mundo y su comprensión. 

Toda la información llega a la mente en forma de energía (señales eléctricas como en el caso del gusto y el olfato). 

En este mismo orden, Hawking nos devela lo siguiente: Cuando el modelo explica satisfactoriamente los acontecimientos tendemos a atribuirle, a él y a los elementos y conceptos que lo integran, la calidad de realidad o verdad absoluta. 

Sin embargo, dice Hawking, existen todas las formas posibles de construir un modelo que nos permita comprender la realidad, para ello, se pueden utilizar conceptos y fundamentos diferentes, y puede darse el caso que dos teorías o modelos expliquen o predigan con exactitud los acontecimientos, y no podemos decir que uno sea más confiable y real que el otro, al final somos libres de elegir aquel que nos resulte más amigable, conveniente en nuestro contexto. 

Modelo de Negocio de Google
Modelo de Negocio de Google


¿Por qué es importante comprender lo anterior, si estamos hablando del modelo de negocio de Google? 


Piensa un instante, cuantos genios, gurús y optimistas están haciendo dinero ofertando modelos para conquistar las primeras posiciones en los buscadores, sus hipótesis están amenazadas por la incertidumbre, nadie en absoluto puede garantizar tal resultado de manera segura y sostenida. ¿Por qué?: 

Sencillamente, en este caso es más fácil de predecir, pues el negocio de Google es que nadie conozca la fórmula perfecta, y para eso construyen algoritmos que entran a la guerra para combatir a los optimistas de oficio, que ofrecen hacer milagros con escapulario ajeno (los buscadores), me parece que Google está en su absoluto derecho de proteger su modelo de negocio, cambiando las reglas del juego permanentemente. 


Las empresas tecnológicas y el funcionamiento de los buscadores Google Yahoo y Bing. 


Lo que sí está claro, es que el modelo de negocio de Google, Yahoo y Bing “RECONOCE” un actor clave del proceso, ese actor es el Webmaster. 

El Webmaster es sin dudas el factor clave para el desarrollo de proyectos web exitosos. Tan cierto es, que cada empresa tecnológica tiene en sus plataformas las “Herramientas de Webmaster” de Google, Yahoo y Bing. 

Sin embargo, ingenuamente la sociedad emprendedora global ha entendido muy mal el mensaje de las empresas tecnológicas Google, Yahoo y Bing, y han pretendido hacer lo que no saben hacer, que es Gestionar los Sitios Web. 

La Gestión de los proyectos web y las funciones de los Servicios Webmaster. 


Lo que recomendamos a todo emprendedor web es no distraerse en trapos rojos, buscando a optimistas de oficio, simplemente ubique en su localidad una empresa prestadora de servicios webmaster, es importante que sea de su localidad, una persona con la que usted puede intercambiar ideas, construir estrategias (actividades). 

En su defecto también podría contratar servicios webmaster a distancia (Tele trabajadores), pero estos deben ser de reconocida trayectoria, si lo conoces personalmente mejor. 

Nosotros hemos recomendado leer las diez claves para contratar un webmaster en nuestros anteriores artículos, le recomendamos ir allí para tener conocimiento del tema. 

No se pase de listo, y evite ser sancionado por Google, Yahoo y Bing. 

Esto es importantísimo comprenderlo. Si usted tiene un sitio web limpio de Afiliados, Banner, y promociona a otras empresas, Google, Yahoo y Bing lo van a sancionar. 

Pero no se trata de una sanción súbita, el modelo de negocio Google, Yahoo y Bing está elaborado para hacer sanciones progresivas, mientras más listo eres más sanciones recibes, comprendiendo que las sanciones se refieren al posicionamiento natural. 

En todo caso, el modelo de negocio de Google, Yahoo y Bing lo que va a hacer es privilegiar aquellos sitios web que utilicen prácticas de gestión que no atenten contra su modelo de negocio, por ejemplo dándole publicidad a la competencia. 

Si bien es cierto que no las bloquea por completo, los obliga a hacer más esfuerzos en otras estrategias como la re-publicación periódica en Redes Sociales, o el pago de publicidad Pago por Click, o hacer publicidad en otras plataformas de publicidad en internet. 

Entonces: ¿Cuál es el mejor modelo posible para seducir y conquistar a Google, Yahoo y Bing?


Es simple, publicar periódicamente artículos en sus plataformas de gestión de contenido, activar sus plataformas de publicidad (en el caso de Google utilizar Google Adsense) e informarse sobre otra plataforma que se pueda activar para monetizar en su Sitio web o blog que no sean penalizadas por los buscadores. 


Nosotros recomendamos solo activar a Google Adsense, ¿Por qué Google Adsense?, 


Es obvio, ese es su modelo de negocio, y si eres socio de Google Adsense sin dudas te van a dar privilegios comparativamente con otros sitios web, eso es una verdad absoluta. 

Ese es el mejor modelo posible para seducir y conquistar la primera posición en los buscadores sin tanto esfuerzo y detalles técnicos, simplemente seguir al líder y cumplir las reglas del juego. 

Por último llegamos a un punto clave en todo este tema del modelo de negocio de Google, Yahoo y Bing, y es la optimización del sitio web o blog para los motores de búsqueda Google, Yahoo y Bing. 

Si somos creyentes de que es una obligación la optimización. Pero este trabajo afortunadamente se puede superar tan solo utilizando plantillas de pago. 

Por lo general las plantillas de pago vienen optimizadas para los motores de búsqueda. 

Algunas de ellas solo necesitan algunas actualizaciones mínimas en el código y que son fáciles de hacer. 

No utilices plantillas gratis, si lo haces ten en cuenta que estás trabajando para alimentar el tráfico y quien sabe que otras cosas a quien te la están obsequiando, no seas ingenuo, nada es gratis en esta vida, y la naturaleza del ser humano está más cerca de ser tirano que de ser solidario. 

En realidad somos muy pocos los seres humanos humanistas, somos la minoría dentro de un mundo donde el más listo quiere someter a los ingenuos, que somos mayoría, yo tampoco me escapo de esa ingenuidad, soy un ser humano al fin y al cabo ingenuo, por eso mis blog están llenos de banner, afiliados, y errores por todos lados, pero con ello hice una investigación, cuyos resultados les he compartido por escrito cualitativamente en este artículo.

Modelo de Negocio de Google
Modelo de Negocio de Google

COMENTARIOS

BLOGGER

Nombre

actividades,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,AutoCoaching,1,autoempleo,2,automatización,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,3,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Chile,1,Ciudad Inteligente,4,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,3,Consejos SEO,4,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,5,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,3,Estrategias Web,2,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,13,foda,2,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,2,Google Adsence,1,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Info Enlaces,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,27,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercados,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,5,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,1,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,5,Posicionamiento Web,4,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad Local,1,Publicidad Online,2,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,3,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,14,seo efectivo,4,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,4,SmartGoogle,5,Smartphone,1,smartrivas,4,Social Smart Cities,2,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Modelo de Negocio de Google
Modelo de Negocio de Google
Si usted tiene un sitio web lleno de enlaces de afiliados, banner, y promociona a otras empresas, Google, Yahoo y Bing lo van a sancionar. El modelo de negocio de Google es obligarte a trabajar con ellos, no con sus competidores.,
https://2.bp.blogspot.com/-6xCU87Njm_g/W3et28y8zsI/AAAAAAAAJlo/HefNNZdBHYYmp8_8iipJIBqwkmGJCPBUgCLcBGAs/s640/Modelo%2Bde%2BNegocio%2Bde%2BGoogle.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-6xCU87Njm_g/W3et28y8zsI/AAAAAAAAJlo/HefNNZdBHYYmp8_8iipJIBqwkmGJCPBUgCLcBGAs/s72-c/Modelo%2Bde%2BNegocio%2Bde%2BGoogle.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2015/04/modelo-negocio-google-y-la-ingenuidad-sociedad-tic.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2015/04/modelo-negocio-google-y-la-ingenuidad-sociedad-tic.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Cargar todo el contenido No hemos encontrado nada Ver todo Segue leyendo... Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio Páginas Artículos Ver todo También te recomendamos: Etiqueta Archivo BUSCAR Todas las publicaciones No hemos encontrado nada Ir al inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Vierbes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abri Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM PRIMERO: Compártelo. SEGUNDO: Haz click aquí para compartir y desbloquearlo Copiar todo el código Selecciones todo el código Todo el código ha sido copiado en tu portapapeles Si usted no puede copiar el código pulse [CTRL]+[C] (o CMD+C con su Mac) para copiarlo