Publicidad en Internet

Publicidad en Internet Local: ¿Te gustaría conocer nuestro modelo de Ciudad Inteligente y ofrecer publicidad local? ¿Qué es Ciudad Inteligente?

Publicidad en Internet Local
Publicidad en Internet Local 

Publicidad en Internet y los Modelos de entornos de negocios locales

Internet es una herramienta comunicacional que ha transformado la vida de la sociedad y se ha demostrado que si podemos apalancar nuestros ingresos implementando modelos de negocios locales basados en el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), por ejemplo, nosotros estamos trabajando hace dos años con nuestro modelo de entornos de negocios “Ciudad Inteligente”. 

El problema es comprender desde la realidad práctica, como meternos en la realidad del internet y comenzar a generar ingresos, esta pregunta vale oro, y es precisamente el objetivo de este artículo en el sentido de demostrarte una de las historias posible para construir una experiencia exitosa de generación de ingresos en el internet. 

Comencemos por reconocer que esta herramienta tecnológica llamada “El Internet” ha sido prácticamente conquistada por tres empresas tecnológicas, esas empresas han desarrollado modelos exitosos de negocios conocidos como “Buscadores de Información en Internet” Google, Yahoo y Bing. Es importantísimo estar claro allí. 

Todo lo que está a la altura de Google, Yahoo y Bing es la punta del iceberg, lo cual está relacionado con un modelo de negocio con reglas de juego que están alineadas a la moral y las buenas costumbres, que es precisamente la tarea de humanizar la tierra. 

A su vez, es muy importante estar claros, que existe un mundo desconocido en el internet a lo que algunos filósofos le han llamado la web profunda y que realmente no vale la pena ni siquiera nombrar, pues se trata de la parte inhumana del hombre, esa naturaleza humana que podemos domar tan solo a través de la educación familiar formal e informal. 

Entonces, ¿Cuál es la importancia de estar claros hasta acá? 


La importancia radica en que, todo aquel modelo de negocio que haga sinergia con Google, Yahoo y Bing tiene altísima posibilidades de éxito. Por el contrario, si nuestros modelos no están alineados con una estrategia Ganar-Ganar donde estos tres actores participen tan solo no es posible el aseguramiento de su sostenibilidad tecnológica, sino también la financiera, la política, la económica y muy especialmente la sostenibilidad social positiva generadora de capital social. 

¿Cuál es el error de la mayoría de los emprendedores del internet? 


Permanentemente estamos desafiando el modelo de Google, Yahoo y Bing al no presupuestar correctamente dentro de nuestro modelo de negocio su participación. Sin dudas, al darle una participación permanente a Google, Yahoo y Bing vamos a ser vistos con mayor interés, y no como unos simples optimistas, sino que Google, Yahoo y Bing nos van a llevar a explorar otros niveles de negocios sencillamente inimaginables. 

¿Cuáles son los elementos clave del modelo de negocio de Google, Yahoo y Bing?. 


El modelo de negocio de Google, Yahoo y Bing está sustentado sobre la publicidad en internet. Ciertamente han entrado nuevos actores como Facebook, Twitter y otros, cuya virtud ha sido la democratización de los medios de comunicación, y tan solo ese detalle los llevó a conquistar tanta audiencia y simpatía, pero, son modelos que están montados sobre una plataforma más grande que es Google, Yahoo y Bing.

No tengamos dudas que por la cabeza de sus dueños pasa a diario como liberarse de esa dominación, y una salida de Facebook (el más exitoso), ha sido proponer el internet gratis para el mundo, ¿A qué precio?, no lo sabemos aún, pero nada es gratis en esta vida y Google no se quedó atrás, también va por la misma vía de llevar el internet gratis al mundo. 

Entonces, la estrategia de crear un modelo de negocio en el internet que genere nuevas fuentes de ingresos y por ende distribución de la riqueza sigue siendo un gran desafío, y al parecer, una de las vías seguirá siendo la venta de publicidad para ser distribuida a través de los diferentes dispositivos de comunicación como la telefonía móvil, las Tablet, laptop y los Pc de escritorio. 

¿Dónde podemos identificar las oportunidades para generar ingresos desde el internet? 


El Ser Humano, y esa entidad social que constituye llamada sociedad, seguirá siendo el principal objetivo a conquistar. En consecuencia, todos aquellos modelos de negocio en el internet que tengan una profunda naturaleza social, donde se distribuya la riqueza meritocraticamente serán los llamados a ser valorados dentro de un ecosistema de negocios humanizado. 

Hay mucha desconfianza en el internet, en relacionarse para los negocios, en contratar servicios, en compras, siendo los EEUU, Inglaterra, Francia, España la excepción. Solo aquellos modelos de negocio que tengan estos dos elementos clave, de alineamiento estratégico con la industria del internet representada por Google, Yahoo y Bing, y a su vez estén orientados a servir a la sociedad son los llamados a crear valor, a contribuir en una mejor distribución de la riqueza, y a contribuir en la mejora del bienestar social. 

Google, Yahoo y Bing han desarrollado plataformas robustas de gestión de publicidad en internet, han asignado obstinadamente recursos financieros en este modelo de negocio, los demás lo siguen. Si usted está interesado en construir un modelo de negocio exitoso, siga a los líderes de la publicidad en el internet, lo decimos con absoluta responsabilidad sobre nuestras experiencias. 

Hemos hecho seguimiento a diferentes modelos de negocios en el internet y los más confiables son Google, Yahoo y Bing. 


Es muy importante mencionar que estos están amparados en reglas del juego muy estrictas, que es precisamente lo que todo modelo de negocio debe fomentar, la transparencia, la gobernabilidad y para ellos las reglas del juego son una necesidad. 

Si usted es anunciante o usted es agencia de publicidad o emprendedor en el internet usted debe poner su vista en las siguientes herramientas de publicidad en internet: 

1.- Google Adwords: El líder del mercado de publicidad en internet 

2.- DoubleClick: Servicios Premium de Google en publicidad en internet. 

3.- Bing: Las mejoras de Microsoft en su plataforma son prometedoras. 

4.- Publicidad en Internet Local: ¿Te gustaría conocer nuestro modelo de Ciudad Inteligente y ofrecer publicidad local? ¿Qué es Ciudad Inteligente? 

Para que comprendas nuestro modelo de negocio local en el internet de Ciudad Inteligente,  te invitamos a escuchar el siguiente contenido de audio que hemos preparado para tí:

Este modelo lo hemos venido madurando, ajustando y estamos a las puertas de su re-lanzamiento. 

¿Qué opinas del modelo de entornos locales de Ciudad Inteligente? 


Para que comprendas más sobre este novedoso programa de Desarrollo Organizacional basado en la Socio Tecnología, tan solo te invitamos a visitar nuestros Blog especializado donde hemos publicado contenido sobre el tema. 

En las próximas publicaciones vamos a ampliar sobre nuestro modelo de entornos de negocio “Ciudad Inteligente”. 

Existen estrategias para lograr diseñar un modelo de negocio local con visión global
¿te gustaría saber cómo?

Solicita más información a continuación: Puedes contactarnos a través del siguiente formulario para comenzar a preparar el lanzamiento de tu próxima campaña publicitaria.  

Para nuevos clientes tenemos planes especiales.

No sigas quejándote de la globalización, ahora mismo puedes contratar nuestros servicios especializados de publicidad en internet.

Ubicanos en el Mapa de Google:
   
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

 
Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Loading...

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,2,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,1,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet Marketing,4,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de suscriptores,1,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,14,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,2,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,5,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,1,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,2,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Publicidad en Internet
Publicidad en Internet
Publicidad en Internet Local: ¿Te gustaría conocer nuestro modelo de Ciudad Inteligente y ofrecer publicidad local? ¿Qué es Ciudad Inteligente?
http://1.bp.blogspot.com/-hS7hCGcR22E/VUKZxP1hZdI/AAAAAAAADgI/veUppt5gEU4/s1600/Ciudad-Inteligente-Twitter-600x400.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-hS7hCGcR22E/VUKZxP1hZdI/AAAAAAAADgI/veUppt5gEU4/s72-c/Ciudad-Inteligente-Twitter-600x400.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2015/04/publicidad-en-internet.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2015/04/publicidad-en-internet.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar