Generar Negocios sostenibles

COMPARTIR:

Generar Negocios sostenibles: Se trata de “EDUCAR PARA TRANSFORMAR…”,

Generar Negocios sostenibles
Generar Negocios sostenibles

Generar Negocios sostenibles es el objetivo del Valor Económico Agregado 


Una persona puede tener muchísimas ideas, pero convertir esas ideas en un modelo que genere negocios sostenibles es sin duda el gran desafío a superar, para lo cual será necesario consultar a los especialistas, es muy difícil innovar solo, para innovar es necesario el trabajo en colectivo, por lo que la estrategia será aprender a trabajar en partenariado (comunidad, empresas públicas y privadas locales, regionales, nacionales e internacionales, gobiernos y Estados, etc.) 

Cuando esa innovación está centrada en la gente, la innovación es mucho más difícil, pues relacionarse con sujetos está relacionado con un grado mayor de incertidumbre, por lo que siempre vamos a estar al margen del éxito o del fracaso. Lo que sí es importante tener siempre en cuenta, es que para gestionar óptimamente la incertidumbre será siempre necesaria la planeación, de lo contrario estamos jugando a los dados. 

Siempre será necesario minimizar los riesgos a través de la planeación y toma de decisiones, en una mezcla de intuición y racionalidad, para ello el método científico será el azimut que nos guie dentro de la construcción colectiva permanente, en este caso proponemos la investigación acción. 

Cuando estamos comprometido en crear valor económico agregado a través de la acción de la gente, esta debe ser medible, tenemos que marcar el punto de partida, en este caso, debemos identificar y/o determinar el punto de partida de los capitales: sociales, humanos, cultural, construido, etc. 

Son los tres primeros capitales (sociales, humanos, cultural) sobre los cuales vamos a centrar nuestro foco, para medir a través de índices la evolución de los entornos locales. ¿Por qué hacemos referencia a los Entornos Locales? La reputación de un científico social no está en duda en este siglo, los científicos nos basamos en los hechos, no en modas pasajeras. 

Generar Negocios sostenibles debe ser en primer lugar gestionado desde un enfoque local, si va bien replicar, si va mal revisar y ajustar, por lo que de esta manera podemos hablar de modelos de entornos locales para Generar Negocios sostenibles. 

Sin embargo, tal cual como lo hemos dicho al inicio, cuando de innovaciones sociales se trata, ir en solitario es un error fundamental, es necesario seducir, atraer interesados, desde diferentes fuentes públicas o privadas para emprender juntos proyectos para Generar Negocios sostenibles en partenariado, con foco inicial en entornos locales.

 

Generar Negocios Sostenibles.

¿Quiénes son los beneficiarios de Generar Negocios sostenibles? 


En un entorno local, todos pueden beneficiarse, lo cual trasciende del beneficio individual hacia lo colectivo. Sin embargo, las cosas difícilmente suceden de manera espontánea, la gente anda ocupada en cosas de la vida diaria, por lo que existe la necesidad de que algunos actores clave de una localidad muestren interés en desarrollar nuevas oportunidades para Generar Negocios sostenibles, buen puede ser un webmaster o una alcaldía. 

¿Cuál es la relación de Generar Negocios sostenibles Vs el Valor Económico Agregado? 


Mientras que en economía moderna generar valor económico agregado es visto como la diferencia entre el valor de las materias primas y el precio final del producto, para el caso que nos ocupa, el Valor Económico Agregado trata sobre la diferencia entre el capital social, humano y cultura antes y después de la puesta en marcha de un modelo para Generar Negocios sostenibles. Como lo sugirió Pikety, (2014), la economía debe comenzar a ocuparse más de sus raíces, las ciencias sociales. 

¿Y cuál es ese modelo para Generar Negocios sostenibles? 


Identificar y activar Modelos de Entornos de Negocios Locales, también llamados Ciudad Inteligente será la fórmula para Generar Negocios sostenibles a través del uso y aprovechamiento de las tecnologías que están en manos de la gente. 

¿Cuál es la trascendencia de este modelo? 


Se trata de “EDUCAR PARA TRANSFORMAR…”, parafraseando al maestro Paolo Freire y al sociólogo Orlando Fals Borda. Vivimos momentos importantes a nivel político en el mundo. Los políticos han visto su reputación caer velozmente y una de sus principales causas es porque los políticos no son científicos, ellos poco se basan en los hechos como los científicos, ellos centran sus estrategias en el discurso de las promesas, y eso no fuese tan mala estrategia a menos que sus promesas estuviesen científicamente probadas, entonces entran en el terreno de la incertidumbre absoluta, y de ese oscurantismo salen con votos o a la fuerza. 

Un llamado a la reflexión para los políticos. 


Recientemente en Enero 2015, el expresidente Sebastián Piñera de Chile lo decía claramente, “tenemos que lanzar una nueva oleada de campaña global, parecida a la de la Alfabetización, ahora se trata de enseñar a la sociedad a usar las Tecnologías de la Comunicación y la Información de manera inteligente…” Estamos seguros, que son muchos los políticos que como el expresidente Piñera piensan lo mismo, pero ¿cómo hacerlo científicamente? 

El mundo académico está lleno de muchas historias, modelos que tratan de dar respuestas a la las necesidades de la sociedad.

Desde nuestra comprensión y experiencia, esta última década hemos desarrollado una metodología que se ocupa de este objetivo trascendente, se trata del desarrollo del Valor Económico Agregado orientado a buscar fórmulas holísticas que resuelvan integralmente la problemática y así Generar Negocios Sostenibles, se trata de crear valor económico a través de la gente lo cual se traduce en mayor bienestar socio-económico, enriqueciendo el capital social, humano y cultural de la sociedad.
Existen estrategias para lograr diseñar un modelo de negocio local con visión global
¿te gustaría saber cómo?

Solicita más información a continuación: Puedes contactarnos a través del siguiente formulario para comenzar a preparar el lanzamiento de tu próxima campaña publicitaria.  

Para nuevos clientes tenemos planes especiales.

No sigas quejándote de la globalización, ahora mismo puedes contratar nuestros servicios especializados de publicidad en internet.

Ubicanos en el Mapa de Google:
   
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

 
Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios | Registrate en nuestra lista de correos ahora!

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,email marketing,2,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,3,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,2,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet Marketing,4,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,15,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,3,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,5,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,1,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Generar Negocios sostenibles
Generar Negocios sostenibles
Generar Negocios sostenibles: Se trata de “EDUCAR PARA TRANSFORMAR…”,
http://4.bp.blogspot.com/-Y_VDOJKnXRc/VWuVXKtMfJI/AAAAAAAAD3c/QFx61MgXg8s/s640/redes-sociales.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Y_VDOJKnXRc/VWuVXKtMfJI/AAAAAAAAD3c/QFx61MgXg8s/s72-c/redes-sociales.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2015/05/generar-negocios-sostenibles.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2015/05/generar-negocios-sostenibles.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todo el contenido No hemos encontrado nada por aquí VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ARTÍCULOS Ver todo TE RECOMENDAMOS TAMBIEN ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS Disculpa, no hemos encontrado nada en este momento... Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora de antiguedad $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas de antiguedad Seguidores Síguenes ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, compártelo y accede inmediatamente Copiar todo el código Seleccionar el código Todo el código ha sido copiado en la memoria Use control + C para copìar