Modelo para ganar dinero en Internet

La realidad es que el modelo para ganar dinero en Internet apenas termina una etapa comienza la otra.

Modelo para ganar dinero en Internet
Modelo para ganar dinero en Internet

El modelo para ganar dinero en el Internet es muy sencillo, sin embargo existe mucha confusión por el gran volumen de información que se ha producido alrededor de tan ansiado conocimiento.
Versión Emprendedor  
Webmaster Independiente

Webmaster Servicios Profesionales

Modelo para ganar dinero en internet

Es importante decir que, cuando decimos volumen de información más bien hacemos referencia a tantas historias que por todas partes aparecen a diario, la nuestra sin duda es una de ellas. Aquella historia o modelo para ganar dinero en Internet que mejor explique y demuestre la producción de ingresos de manera sostenible es la ganadora. 

¿Por qué nuestro modelo para ganar dinero en Internet es la mejor opción a elegir? 

Nuestro modelo para ganar dinero en Internet está pensado en el mediano y largo plazo. O sea, comienzas a trabajar organizadamente hoy y los resultados no se harán esperar, eso sí, se trata de una formula basada en el trabajo independiente, que para nada compite con otras de tus actividades productivas, por el contrario, las complementa y hasta las potencia. Muchas personas coinciden en llamarlo Teletrabajo o trabajo a distancia, porque la mayoría de tus actividades las harás desde su hogar, oficina, o desde cualquier dispositivo conectado al Internet. 

No se trata de una moda, sino más bien en un proyecto de vida, convertido en un proceso de aprendizajes que te van a llevar a mejorar tu nivel de vida (bienestar socio económico) e incluso ayudar al prójimo, a tus amigos y familia. 

Por otra parte, nuestro modelo para ganar dinero en Internet se basa en la valorización de tus círculos de amistades en tus redes sociales, tanto del entorno físico como del entorno virtual (el Internet). 

Vamos entonces a entrar a describir paso a paso como vamos a construir ese modelo para ganar dinero en Internet.

Versión Emprendedor  
Webmaster Independiente 


Paso número uno: ¿Cuál es nuestra referencia obligada?

El modelo para ganar dinero en Internet más exitoso ha sido develado y demostrado que si funciona, y se trata de la publicidad Online. 

Toda la década de los años noventa hasta nuestros días, el modelo para ganar dinero en Internet no ha hecho otras cosa que crecer sostenida y aceleradamente. Entonces, la mejor decisión posible de emprendimiento web está allí, en la publicidad de Internet, pero, ¿Cómo hacerlo? 

Esta pregunta tiene muchísimo valor, y desde acá comenzaras a ganar en conocimiento, o por lo menos centrar más tu foco. Gracias por esa confianza de estar acá. 

La estrategia está, en que nuestro modelo para ganar dinero en Internet debe estar alineado con el modelo para ganar dinero en Internet de Google, Yahoo y Bing. Así de sencillo. 

Tenemos que incluir a estas empresas tecnológicas como partenarios dentro de nuestro modelo para ganar dinero en Internet lo cual es obvio pues ellos son los líderes de la industria que han apostado e invertido muchísimo capital financiero para apalancar su modelo para ganar dinero en Internet, ignorar este aspecto dentro de un modelo para ganar dinero en Internet es sencillamente temerario, tan solo Facebook y Twitter por nombrar los casos más emblemáticos han logrado superar la dependencia tecnológica de Google, Yahoo y Bing, y prácticamente ya son una infraestructura nativa del Internet. 

Paso numero dos: Estudio del mercado local 

Hace unos años atrás Google lanzó Google local. Son minorías sociales las que han comprendido el alcance de Google Local.

La sociedad actual es muy ociosa, y por tanto consume mucha información de mala calidad. Nuestro modelo para ganar dinero en Internet consiste en una estrategia de foco local y visión global parafraseando al Roberto Goizuetta presidente de Coca Cola de la década de los años setenta.

Google, Yahoo y Bing que son tus aliados tecnológicos estratégico te necesitan para apalancarse de tus fortalezas de presencia local, y así llegar de manera directa en carne y huesos a los mercados locales.

Entonces, ya comienzas a comprender que ciertamente se trata de una estrategia en partenariado, todos nos necesitamos.

Si Google, Yahoo y Bing quieren llegar al mercado local, una forma de llegar es a través de ti, algo si como Jesús de Nazaret nos enseñó, “Nadie llega al padre Google, Yahoo y Bing sino a través de mi” y de eso tienes que encargarte tú, en tu entorno local, de demostrar que es mejor hacer publicidad online a través de ti que ir directamente a Google, Yahoo y Bing donde ya sabemos que nos es nada fácil configurar una campaña optimizada para dar los mejores resultados posible.

Entonces, debes recolectar de tu entorno local algo de información en referencia a la actividad publicitaria de tu entorno de negocios, saber cómo están los precios de publicidad convencional en radio, prensa, televisión, etc. y contrastarlos con los gastos de inversión publicitaria en Google, Yahoo y Bing.

Con un sencillo instrumento de recolección de datos que podemos facilitártelo a petición suya, usted puede lograr determinar o identificar las oportunidades que te brinda ese mercado local. Si te has dado cuenta, no te estamos proponiendo ir a conquistar el mundo, primero debes conquistar tu entorno local. Acá rompemos ese frágil paradigma de ganar dinero fácil por el Internet.

Por el contrario, te estamos proponiendo un modelo para ganar dinero en Internet factible, sostenible y sobre todo muy serio, basado en nuestras investigaciones científicas.

Una vez superado este tramo importante en el proceso de construcción del modelo para ganar dinero en Internet en tu localidad pasamos al siguiente paso.

Paso número tres: La selección de mis proveedores  

En esta etapa, vamos a centrar nuestra atención en elegir a nuestros proveedores de servicios.

El primer proveedor y coincidentemente el clave dentro del modelo para ganar dinero en Internet es con cual empresa tecnológica vas a trabajar para hacer tus campañas de publicidad de Internet local.

Por nuestra experiencia en WebRivasVe podemos decir que debes trabajar con los tres, e ir analizando y reflexionando sobre los resultados y en consecuencia tomar decisiones. Pero, en el arranque del proyecto es recomendable incluirlos a todos, sería genial construir una historia de éxito compartida con todos estos gigantes tecnológicos.

El segundo proveedor clave es tu dominio y alojamiento web:  Muchísimo cuidado acá. La mayoría de las veces el gran problema de los emprendedores es contratar con revendedores de hosting. No sirven estos servicios de alojamiento para llevar a cabo proyectos de modelo para ganar dinero en Internet a través de la publicidad, ¿Por qué?. Sencillamente porque su rendimiento es pésimo, y por lo general están muy limitados. En consecuencia las experiencias de los usuarios serán negativa y no querrán volver a perder su tiempo en visitarte.

Así que evita los errores, nosotros recomendamos Godday como el mejor proveedor de servicios de alojamiento web del mundo

Otro aspecto importante, es que, si vas en serio con tu proyecto, debes aprovechar que en el primer año, estos servicios por lo general te dan precios y promociones, esto debes aprovecharlo para contratar todos los servicios posibles para que tu sitio arranque el proyecto por lo alto, entre estos elementos tenemos: Certificados de navegación SSL, aceleradores CDN, y otros productos más que son importantes para demostrarle a Google, Yahoo y Bing que vamos en serio.

El tercer proveedor clave es el proveedor de tus plantillas de directorios web. Vamos a estar claros, la industria del Internet dio paso a empresas especializadas en la intermediación entre los creativos programadores y diseñadores web y los clientes. Ese modelo por fortuna para nosotros está funcionando y muy bien. Son plantillas validadas, optimizadas para el posicionamiento web (SEO), y con una estructura de codificación bastante depurada. Además, lo más asombroso es que los costos de adquisición son muy accesibles y el soporte técnico funciona muy bien, esa es mi experiencia de casi una década de trabajo como webmasters.

No te preocupes por que otro emprendedor use tu misma plantilla, eso es irrelevante, recuerda que la fortaleza está en la personalización de la misma luego de su adquisición.

Si puedes darte cuenta es exactamente lo que sucede cuando compras un Toyota, todos tienen Toyota, Blanco, etc… pero el nuestro lo hemos acondicionado a nuestra manera.

Nuestra mejor recomendación para un proyecto de publicidad de Internet en tu entorno local es Listify, Este proveedor ha cuidado los más detallados elementos para una excelente experiencia de los usuarios en el portal web.
La Mejor Plantilla para Proyectos de Publicidad en Internet Local
La Mejor Plantilla para Proyectos de Publicidad en Internet Local

Paso número cuatro: contratar servicios webmaster especializados 

Si eres un profesional del Internet, adelante, ya tienes la información requerida, ten en cuenta que no somos los dueños de la verdad ni queremos serlo. Más bien nos gustaría que nos hagas llegar tus opiniones sobre lo que hemos compartido hasta acá, te lo agradecemos.

Si por el contrario, no tienes experiencia en este tema del Internet, los sitios web, debes considerar seriamente contratar servicios webmaster de reconocida y comprobable experiencia en tu localidad.

Es ideal que contrates con gente de carne y hueso que están en tu mismo entorno local, para que ambos se apoyen y comprometan en la construcción de una historia de éxito compartida.

Si aun así tienes dificultades para contactar y contratar un webmaster en tu localidad, no dude en comunicarse con nosotros a través de los medios de comunicación que están alrededor de este sitio web. Estaremos deseosos de formar parte de su historia de éxito, ¿Por qué?, la razón es que somos profesionales de alto nivel académico y cada proyecto web para nosotros es a su vez un trabajo de investigación, donde aprendemos y enseñamos cosas, por tanto, valoramos las oportunidades que nos brindan los clientes y aliados.

Además, todo no llega a su fin acá. La realidad es que el modelo para ganar dinero en Internet apenas termina una etapa comienza la otra.

Una vez que usted tiene la plataforma montada, necesita saber cómo construir una estrategia eficaz de captación masiva de clientes para su lista de directorio web.

Como dijimos antes, usted deberá ahora gestionar el plan de desarrollo de su mercado, posicionándose como un proveedor confiable de servicios de publicidad en Internet local. Su entorno local debe preferirlo a usted y no a otro, además, su entorno local debe preferir anunciar en los buscadores de Google, Yahoo y Bing a través de usted que ir directamente a hacerlo a través de las plataformas nativas de Google, Yahoo y Bing.

Ese conocimiento es necesario co-construirlo cuidadosamente, por lo que nuevamente nos ponemos a su entera disposición como responsable de su proyecto web.

Tan solo debemos asegurarles que solo damos servicios de consultorías a los clientes que contratan sus proyectos con nuestra agencia de publicidad de Internet. Entonces, toda la logística de desarrollo del mercado local, la forma de trascender a otros mercados objetivos, la manera de recolectar los pagos de los clientes a través de sus pasarelas de pago, todo ese proceso debe correr por cuenta suya o por el profesional webmaster que contrato.

Finalmente y queda entendido, que su modelo para ganar dinero en Internet mantendrá publicidad de pago permanente en Google, Yahoo y Bing, esos fondos tendrán su origen en sus propios clientes, por lo que usted tan solo deberá fijar sus márgenes de ganancias, que según los mercados en los cuales se encuentren pueden oscilar entre un diez al treinta por ciento de monto de publicidad contratado. ¿Te imaginas todo el tráfico de publicidad web que va a transitar por tu directorio de negocios?, si no te has dado cuenta, es exactamente el modelo para ganar dinero en Internet de Facebook y otras empresas de publicidad, pero hay una diferencia, tu modelo para ganar dinero en Internet tiene foco local y visión global.

Eres tú mismo en persona el que deberá apalancar las ventas de publicidad de Internet en tu localidad y si hay competencia mejor, eso pondrá a prueba tu capacidad de inventiva y si no hay competencia, corre ahora mismo a revisar tu capacidad de inversión financiera en este modelo que gustosamente te hemos develado en nuestra agencia de publicidad de Internet WebRivasVe. Si dispones de unos minutos te invitamos a escuchar una de las metodologías que hemos desarrollado para activar el modelo de negocio publicitario online en tu Entorno Local:
 .

Existen estrategias para lograr diseñar un modelo de negocio local con visión global
¿te gustaría saber cómo?

Solicita más información a continuación: Puedes contactarnos a través del siguiente formulario para comenzar a preparar el lanzamiento de tu próxima campaña publicitaria.  

Para nuevos clientes tenemos planes especiales.

No sigas quejándote de la globalización, ahora mismo puedes contratar nuestros servicios especializados de publicidad en internet.

Ubicanos en el Mapa de Google:
   
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

 
Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,2,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,1,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet Marketing,4,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de suscriptores,1,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,14,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,2,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,5,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,1,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,2,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Modelo para ganar dinero en Internet
Modelo para ganar dinero en Internet
La realidad es que el modelo para ganar dinero en Internet apenas termina una etapa comienza la otra.
https://3.bp.blogspot.com/-_GQLmqv-LCk/VWij9b4R2BI/AAAAAAAAD1A/PQacko0NFaE/s640/laformula4.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-_GQLmqv-LCk/VWij9b4R2BI/AAAAAAAAD1A/PQacko0NFaE/s72-c/laformula4.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2015/05/modelo-para-ganar-dinero-en-internet.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2015/05/modelo-para-ganar-dinero-en-internet.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar