15 Consejos de Auditoría SEO que cada Sitio Web debe saber y aplicar | Marketing Digital

15 Consejos de Auditoría SEO que cada Sitio Web debe saber y aplicar

COMPARTIR:

Consejos de auditoría de optimización de motores de búsqueda de internet que le ayudarán a mantener su sitio

15 Consejos de Auditoría SEO que cada Sitio Web debe saber y aplicar
15 Consejos de Auditoría SEO que cada Sitio Web debe saber y aplicar

Estos consejos de auditoría de optimización de motores de búsqueda de internet que le ayudarán a mantener su sitio por encima de sus competidores. 

Impacto de Este Artículo
Opiniones 4.0/5 basado en 150 revisiones

Una auditoría SEO le ayudará a encontrar áreas problemáticas de su sitio web, para que pueda corregirlos y hacer que sea más fácil a los motores de búsqueda encontrarlo y mostrar/servir a sus usuarios. 

Consejos de Auditoría SEO 


1) Página Títulos y Meta Descripción El título de la página y la descripción de la “meta” debe ser única para cada página de su sitio web. Esto ayudará a los motores de búsqueda y que los usuarios sepan de que se trata la página. 

2) Estructura de URL Una URL optimizada de su sitio web debe ser única y en un formato adecuado. También debe incluir la palabra clave primaria separada con guiones y contener a menos de 255 caracteres. 

3) Vinculación Interna Las páginas del sitio web que desea conseguir un puesto más alto en Google deben tener el máximo número de enlaces internos. Asimismo, la página debe estar vinculada desde la página principal y el texto de anclaje será a la vez el título de la página y el texto completo debe contener las palabras clave. 

4) Compruebe si hay vínculos rotos o muertos en sus Páginas Utilice brokenlinkcheck.com para comprobar si hay enlaces rotos en su sitio. Si está usando un CMS como WordPress, entonces usted puede instalar el plugin Broken Link Checker para realizar esta tarea para su sitio web. 

5) Velocidad de Sitio Web: De acuerdo con las mejores prácticas de SEO, el tiempo de carga de su sitio web debe ser menor o igual a 3 segundos. Use análisis de Google (PageSpeed Insights), una herramienta para determinar la velocidad de la página que analizará su sitio web y le ofrecerá sugerencias de mejora. 

6) Diseño Sensible Revise su sitio utilizando la herramienta de prueba-Mobile friendly si califica y si es amigable con dispositivos móviles de Google y su grado de clasificación o no. Según la última actualización en el algoritmo de Google, su sitio tiene que ser sensible con el fin de hacer que el teléfono y la tableta sea amigable con su sitio web. 

7) Título en H1 Tag Asegúrese de que el título de la página de su sitio web debe estar en la etiqueta H1. La mayor parte del sistema de gestión de contenidos como WordPress añade automáticamente H1. Pero a veces anula la configuración. Por lo tanto, asegúrese de que su título se pone el amor H1. 

8) Contenido en la Página Web Para dar un entendimiento al motor de búsqueda de lo que trata una página web, tiene que haber suficiente contenido en la página principal de su sitio. El número mínimo de palabras debe ser de al menos 150. 

9) URLs estáticas Las URLs reveladas a los motores de búsqueda deben ser estáticas sin ID de sesión o parámetros excesivos. 

10) XML Mapa del sitio El Mapa del sitio para los motores de búsqueda, es un documento XML bien formateado y que sigue el protocolo sitemap que consiste en una etiquetas XML. Los sitios no se servirán a los motores de búsqueda si no consiguen este protocolo. Asimismo, el mapa del sitio debe estar al día. 

11) Enlaces salientes El Sitio web obtendrá menos visibilidad si se vincula a sitio web irrelevante o de baja calidad. Esto puede conducir a una mala experiencia del usuario. 

12) Compruebe la redirección Para evitar innecesariamente diluir el jugo de enlace que fluye a través de su sitio, asegúrese de que los enlaces internos deben apuntar directamente a las páginas correspondientes, y no a través de la re-dirección. 

13) Distribución Anchor Text Los motores de búsqueda marcan los enlaces como antinatural si el texto ancla es coincidencia exacta, esto es muy importante. 

14) Clics de Página Asegúrese de que cada página de su sitio web debe ser accesible desde la página principal de 3 o máximo 4 clics, de lo contrario será difícil para el usuario para localizar la página exacta de aterrizaje. 

15) Revise el archivo robots.txt Las secciones cruciales de su sitio web no deben excluirse del archivo robots.txt. Este archivo de robots debe estar optimizado. 

Con estos consejos usted podrá estar seguro que su sitio web será indexado de manera óptima en los motores de búsqueda, para ello debo ir a las herramientas de Webmaster de Google, Webmaster Bing, etc. 

Muchos éxitos con su proyecto y presencia en la Web. Le recomendamos siempre contratar servicios especializados de webmaster para asegurar el éxito.
Existen estrategias para lograr diseñar un modelo de negocio local con visión global
¿te gustaría saber cómo?

Solicita más información a continuación: Puedes contactarnos a través del siguiente formulario para comenzar a preparar el lanzamiento de tu próxima campaña publicitaria.  

Para nuevos clientes tenemos planes especiales.

No sigas quejándote de la globalización, ahora mismo puedes contratar nuestros servicios especializados de publicidad en internet.

Ubicanos en el Mapa de Google:
   
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

 
Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios | Registrate en nuestra lista de correos ahora!

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,email marketing,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,3,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,2,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,5,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,18,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,3,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,2,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: 15 Consejos de Auditoría SEO que cada Sitio Web debe saber y aplicar
15 Consejos de Auditoría SEO que cada Sitio Web debe saber y aplicar
Consejos de auditoría de optimización de motores de búsqueda de internet que le ayudarán a mantener su sitio
http://4.bp.blogspot.com/-uXSAFHDAOcM/VRoZtqavAJI/AAAAAAAADT4/chVTl-wL-As/s640/Palabras-Claves.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-uXSAFHDAOcM/VRoZtqavAJI/AAAAAAAADT4/chVTl-wL-As/s72-c/Palabras-Claves.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2015/08/15-consejos-de-auditoria-seo-que-cada.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2015/08/15-consejos-de-auditoria-seo-que-cada.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todo el contenido No hemos encontrado nada por aquí VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ARTÍCULOS Ver todo TE RECOMENDAMOS TAMBIEN ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS Disculpa, no hemos encontrado nada en este momento... Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora de antiguedad $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas de antiguedad Seguidores Síguenes ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, compártelo y accede inmediatamente Copiar todo el código Seleccionar el código Todo el código ha sido copiado en la memoria Use control + C para copìar