Tácticas SEO para la Publicidad web Efectiva

Cuando usted contrata los servicios de publicidad web, usted debe asegurarse de que su proveedor agregue valor a su empresa

Tácticas SEO para la Publicidad web Efectiva
Tácticas SEO para la Publicidad web Efectiva  
Comencemos con esta cita de Anthony de Melo: 

Casi nunca vemos la realidad, Lo que vemos es un reflejo de la misma en forma de palabras y conceptos, que enseguida confundimos con la realidad. El mundo en que vivimos es , en su mayor parte, una construcción mental. Anthony de Mello..La oraciòn de la rana 1 Edit. Sal Terrae 

Además, si a esa realidad que nos cuesta tanto descifrar debido a que nuestra mente está cuadrada de tanto alineamiento recibido desde que nacimos hasta hoy se agrega más incertidumbre inducida por el uso de una tecnología donde las reglas de juego forman parte de un secreto o patente de los dueños de las diferentes plataformas de Gestión de las TICs entonces todo lo demás no es más que especulación y mercantilización de falso conocimiento. 

Hasta el día de hoy, nosotros como empresa consultoras creemos que existe una sola táctica SEO efectiva para lograr aumentar el tráfico, y no es otra que la publicación de contenido con el mayor grado posible de frecuencia. 

El impacto de la publicación de nuevo contenido se lleva más de la mitad del tráfico de un día en la vida de un Blog o Sitio Web. De allí en adelante comienza el paradigma de la transicionalidad y el olvido a conspirar contra todo conocimiento producido, pero no por la misma naturaleza del mismo, sino más bien porque los conocidos algoritmos de los buscadores andan en cacería de brujas matando la posibilidad de que este contenido se atornille en posiciones de privilegio. 

Entonces, ¿Quién es el principal enemigo invencible de los algoritmos?

La respuesta es sencilla de responder y difícil de operacionalizar de manera orgánica ya que el modelo negocio de los dueños de las empresas tecnológicas es obligar a los emprendedores y ociosos del Internet a invertir recursos financieros para hacer Publicidad Web, y eso es precisamente lo que justifica el desarrollo de cada día más algoritmos.

El principal enemigo de los buscadores del Internet es "La Popularidad de un Blog o Sitio Web" por la sencilla razón de que la gente llega a el porque está en la mente de todos.

Una estrategia para lograrlo es creando una Organización de Uso y Aprovechamiento útil del contenido del cual dispone ese Blog o Sitio Web. Por ejemplo que por una parte capte la atención de Anunciantes interesados en contratar Publicidad Web en el porque allí están sus clientes actuales y potenciales,  y por la otra Editores dueños de Blog y Sitios Web interesados en hacer dinero distribuyendo mensajes publicitarios de referencia desde este Blog o Sitios Web, nos referimos al Marketing de Referencia.

Entonces, cuando usted está ante la imperiosa necesidad de construir tráfico web la única estrategia más económica de lograrlo es a través de la publicación masiva de nuevo contenido de valor, ajustado a buenas prácticas de uso y aprovechamiento del Entorno Web, o sea, “cero copiar y pegar”. 

La mejor Tácticas SEO para la Publicidad web Efectiva es la búsqueda de un equilibrio que pasa necesariamente por la producción y distribución de nuevo contenido de valor, esa es una de las herencias de la economía, producir y distribuir y eso genera valor, en este caso genera tráfico web.

¿Cuál es la mejor Tácticas SEO para la Publicidad web Efectiva? 

Paulo Freire - Estudiar
La mejor táctica es estudiar, reflexionar, re-crear y registrar tu comprensión cognitiva en soportes de textos, imágenes y videos. 

Esa es la fórmula más efectiva para desarrollar tácticas SEO para la Publicidad web Efectiva. Entonces, todo esto te debe llevar a una profunda reflexión sobre: 

 ¿Dónde invertir en Publicidad Web? 

Esta decisión es Trivial desde el punto de vista de la generación de valor web, todo apunta a que usted debería apostar a invertir en dedicar tiempo a publicar diariamente en su Blog o Sitio Web ocupando su propio tiempo y/o contratar los servicios profesionales de un Editor de Contenido con altos conocimientos sobre su Nicho de mercado. 

¿Cuál estrategia es más generadora de Valor? 

Cuando usted contrata los servicios de publicidad web, usted debe asegurarse de que su proveedor agregue valor a su empresa, lo que equivale a decir a que se comprometa en crear contenido de valor para su Blog o Sitio Web. 

Si usted solo contrata pago por clics, por impresiones en pantalla o por mil impresiones usted está más cerca de botar su dinero a una papelera que otra cosa, así que ponga sus bardas en remojo, aprenda a exigir y elegir un buen servicio de Publicidad Web.

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,2,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,1,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet Marketing,4,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de suscriptores,1,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,14,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,2,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,5,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,1,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,2,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Tácticas SEO para la Publicidad web Efectiva
Tácticas SEO para la Publicidad web Efectiva
Cuando usted contrata los servicios de publicidad web, usted debe asegurarse de que su proveedor agregue valor a su empresa
https://3.bp.blogspot.com/-TUNghckpF9g/Vt8BVoygKEI/AAAAAAAAE5g/oGryjVEAGtU/s1600/T%25C3%25A1cticas%2BSEO%2Bpara%2Bla%2BPublicidad%2Bweb%2BEfectiva%2B.png
https://3.bp.blogspot.com/-TUNghckpF9g/Vt8BVoygKEI/AAAAAAAAE5g/oGryjVEAGtU/s72-c/T%25C3%25A1cticas%2BSEO%2Bpara%2Bla%2BPublicidad%2Bweb%2BEfectiva%2B.png
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2016/03/tacticas-seo-para-la-publicidad-web.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2016/03/tacticas-seo-para-la-publicidad-web.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar