Los secretos del éxito del SEO develados por WebRivas

secretos del éxito del SEO develados por WebRivas. Conquiste a Google!

Los secretos del éxito del SEO develados por WebRivas

El secreto del éxito SEO: Identificar palabras clave idóneas 


Seamos honestos, "No existe fórmula perfecta para conquistar la primera página de Google, Yahoo. Bing, Yandex, etc a través de la optimización de contenido para los motores de búsqueda en el internet (SEO) sostenidamente". 

De hecho, la complejidad del SEO está en la inmensa mayoría de actividades estratégicas que "debemos hacer” y que ya sabemos que se deriva de la elaboración de la FODA. 

SEO OnPage
El SEO es una especialización de los webmaster para construir sitios web más competitivos en el entorno web, en el mundo existen más de 30 mil millones de sitios web y este crecimiento es permanente. 

Así como en la vida real/física toda empresa o negocio necesita ser competitiva (capaz de generar ganancias superiores a su competencia al menor costo posible) las empresas o negocios con presencia en la web necesitan mayor visibilidad y ser encontrados de manera preferencial cuando los usuarios buscan información cualificada en el Internet. 

El hecho concreto de que el buscador muestre un sitio web en los primeros lugares es una muestra evidente del grado de competitividad de un sitio web y esa es precisamente la oferta de servicios webmaster más preciada en el mercado o la economía web. 

Todo esto supone un enorme consumo de tiempo (en especial, para la optimización permanente), dinero en capacitación/entrenamiento y la compra de licencias de uso y aprovechamiento de herramientas que facilitan el análisis de palabras clave (estudio del mercado). 

La pregunta pertinente es, ¿quién tiene tiempo para revisar todas la producción de conocimiento y/o publicaciones en cuanto a la lista verificada de las mejores prácticas de SEO?, además, ¿tienes dinero ilimitado para invertir en capacitación y compras de herramientas para la gestión del SEO? Si hay una cosa que no se puede obviar, es la investigación de palabras clave. 

Según los especialistas en SEO, la clave para ganar en el SERPs es "Descubrir el peso o valor de cada palabra clave". 


Una “Estrategia del Buen Comienzo” en pocas palabras, nos sugiere dedicarnos a actividades de investigación de palabras clave de bajo nivel de competencia y que su sitio web tiene el potencial para sacar provecho y generar tráfico con ello. 

La una ecuación que hemos descubriendo en WebRivas en cuanto a ¿Cómo funciona el algoritmo de los buscadores? en el caso de Google quien es el buscador que concentra el ochenta por ciento de las búsquedas en el Internet parece funcionar así: 

Resultado de búsqueda = Buscador Chrome + Palabra clave * Autoridad Sitio Web 

A su vez, el nivel de autoridad del sitio web esta compuesto por:

Autoridad del Sitio Web = Nivel de Calidad del Micronicho Sitio Web + Volumen de contenido + Coherencia Interna contenido + Edad del Sitio Web + Participación Social. 

Entonces, el objetivo estratégico a mediano y largo plazo es construir “Autoridad del Sitio Web” o también lo podemos llamar “Capacidad Competitiva de su Sitio Web”y esa es la razón por la cual los resultados del SEO son directamente proporcionales al cumplimiento efectivo del Plan de Mercadotecnia Web lo que a su vez supone consumo de tiempo y dinero (Contratación de un Webmaster). 

Encontrar las mejores palabras clave para su sitio web es la base de una estrategia de SEO fuerte. 

Sin una estrategia de palabras clave sólida como principal fundamento, todo lo que haces para optimizar la búsqueda que atraigan a los usuarios a tu web es insostenible en el tiempo. 

Sólo tendrás algo de impacto al publicar nuevo contenido y distribuirlos en todas tus redes sociales, luego, el nivel de posicionamiento de tu información depende de la calidad del SEO. 

Qué significa encontrar palabras clave de bajo nivel de competencia 

Tenga en cuenta el énfasis en lo anterior " para su sitio web. " Aquí está la realidad. Su sitio web no va a conquistar los primeros lugares en los buscadores del internet (SERPs) si acaba de empezar con el SEO. 

Por cierto, es la ecuación: SERPs + SEO + motor de búsqueda lo que sirve luego las páginas en los resultados de los motores de búsqueda del Internet. 

Usted debe empezar por encontrar palabras clave con bajo nivel de competencia. 


Una vez que está ganando en ese terreno, puede moverse (Atreverse) lentamente hacia el uso de palabras clave de alta competencia. 

A menudo, las palabras muy competidas entre los diferentes sitios web son las que generan más tráfico (Competitividad). 

Los expertos de SEO suelen aconsejar que nos enfoquemos a la búsqueda de palabras clave de alto volumen y baja competencia. Pero ... te recomendamos que no te centres en absoluto en palabras clave de alto volumen de búsquedas... Por lo menos no al principio. 

La tentación te puede llevar a tomar malas decisiones a la hora de elegir las palabras clave. En su lugar, debemos centrarnos en dos cosas: 

1.- Búsqueda de palabras clave que son relevantes para su tema y su negocio- 

2.- Búsqueda de palabras clave con bajo nivel de competencia. 

La primera prioridad, la búsqueda de palabras clave relevantes, requiere conocer a su público y su negocio. Por lo general, una comprobación rápida en los buscadores funciona bien. 

La segunda prioridad, la búsqueda de palabras clave de bajo nivel de competencia, es necesario conocer la Capacidad Competitiva de su Sitio Web

Todos los sitios web no tienen las mismas posibilidades de clasificación en la primera página de Google. Después de todo, sólo hay diez puestos (más o menos). 

Así que si nos centramos en las palabras claves bajas de competencia, ese si es el ingrediente secreto para el éxito de SEO.

Hay que evitar apuntar demasiado alto y terminar siendo la cola del león. 

Táctica SEO recomendada: 


En el SEO, sobre todo al principio de todo, es mejor ser: “Cabeza de Ratón que Cola de León”. 

Dependiendo de Autoridad del Sitio Web es que las probabilidades estarán o no a nuestro favor para la clasificación y atraer el tráfico orgánico. 


Entonces, ¿cómo identificar el bajo nivel de competencia? 

Esto depende de cada sitio web. La Capacidad Competitiva de su Sitio Web es el punto de referencia para influir en la puja de palabras clave y que además su sitio tendrá el potencial para clasificar. 

Identificar palabras clave de bajo nivel de competencia significa la elección de palabras clave con una puntuación en o por debajo de su capacidad competitiva.

Algunas herramientas clave para webmaster:

¿Cómo encontrar palabras clave de bajo nivel de competencia? 

Esta es la parte fácil. Puedes usar: Alexa, el Planificador de palabras clave de Google, herramienta SEMrush, WooRank, existen muchas más y la mayoría con Licencia de pago. 


1.-  Palabras clave compuestas, basadas en: La relevancia de la palabra o frase que utilizarás en tu contenido o artículo. 

2.- Competitividad de palabras clave en relación con la Capacidad Competitiva de su Sitio Web. 

A medida que examina la lista de sugerencias de palabras clave, encontrará palabras clave similares de baja competencia, y con alto potencial de búsquedas en el internet. 

Recordemos que el volumen de información y necesidades crece exponencialmente en el mundo y todo esto se gestiona en la era de las TICs por el internet. 

El énfasis en la relevancia está relacionado con el “Ruido” que tiene en el Internet tal o cual palabra en un momento dado, un periodo determinado o si se convierte en una búsqueda sostenida (Paradigmatizada). 

Las herramienta SEO también arrojan resultados sobre aquellas palabras clave irrelevantes y que obviamente debemos desechar. Así se ahorrará tiempo y podrás centrarse únicamente en las ideas de palabras clave que están verdaderamente alineadas con lo que buscan los usuarios en el Internet. 

A medida que descubras las oportunidades de palabras clave más adecuadas, se puede comprobar la dificultad de palabras clave en comparación con la Capacidad Competitiva de su Sitio Web; su nivel de autoridad. 

Sólo tenemos que ir construyendo una reputación y creación de contenido de manera tal que la puntuación de la competencia esté por debajo de la Capacidad Competitiva de su Sitio Web

¿Te encanta cuando lo más importante es también lo más fácil?: Empezar! a Encontrar palabras clave de baja competencia desde hoy 

Existen herramientas para determinar (cuantitativamente) el nivel de dificultad/competencia de palabras clave y así hacer más fácil el descubrimiento de palabras clave con bajo nivel de competencia.

Además, siempre será importante, ocuparse de adquirir los servicios de plataformas de Gestión de Redes Sociales para así facilitar ir construyendo una estrategia eficiente de posicionamiento web.

No dude en contratar estos servicios web si usted está interesado en posicionarse bien en los buscadores del Internet. Algunas herramientas disponibles en la web son: Alexa, planificador de palabras clave de Google, herramienta SEMrush, WooRank, MOZ, OnPage, etc.



El autor de este contenido recomienda leer también:

Loading...

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,2,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,1,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet Marketing,4,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de suscriptores,1,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,14,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,2,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,5,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,1,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,2,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Los secretos del éxito del SEO develados por WebRivas
Los secretos del éxito del SEO develados por WebRivas
secretos del éxito del SEO develados por WebRivas. Conquiste a Google!
https://4.bp.blogspot.com/-FzbVPyIU_1Y/VytoZ0ZA6NI/AAAAAAAAFFI/Ef_RaJhnHY0TlqLVW0v-_BfXTjEkROOiwCLcB/s640/Los%2Bsecretos%2Bdel%2B%25C3%25A9xito%2Bdel%2BSEO%2Bdevelados%2Bpor%2BWebRivas.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-FzbVPyIU_1Y/VytoZ0ZA6NI/AAAAAAAAFFI/Ef_RaJhnHY0TlqLVW0v-_BfXTjEkROOiwCLcB/s72-c/Los%2Bsecretos%2Bdel%2B%25C3%25A9xito%2Bdel%2BSEO%2Bdevelados%2Bpor%2BWebRivas.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2016/05/los-secretos-del-exito-del-seo.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2016/05/los-secretos-del-exito-del-seo.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar