15 maneras probadas para construir su lista de suscriptores por correo

Lista de suscriptores voluntarios es uno de los recursos de marketing mail más eficaces

15 maneras probadas y de construir su lista de suscriptores

15 clave para construir su lista de suscriptores 

Una lista de suscriptores voluntarios es uno de los recursos de marketing más eficaces y confiables, a la vez que, no es recomendable comprarlas. ¿Por qué?, sencillamente porque cuando los usuarios se suscriben voluntariamente a su lista, es porque si desean seguir las publicaciones de su empresa. Es así como, la lista de suscriptores tienen que ser construida a través de buenas prácticas de Internet Marketing. 

¿Cuáles son las mejores practicas para construir una lista de correo? 

Para ello, hemos recopilado las 15 estrategias desde nuestros aprendizajes y ahora la vamos a compartir con ustedes. 

El modelo de suscriptores voluntarios a su lista de correos le permite conectarse con su público y con las personas que están realmente interesados ​​en su marca y lo que estás transmitiendo a el mundo digital. 

Con la información recopilada durante el registro (o posterior), puede precisamente segmentar su lista y elaborar un rediseño de su estrategia comunicacional por correo electrónico y así satisfacer las expectativas de su lector seguidores. 

 Para atraer clientes potenciales, usted debe ser capaz de guiarlos a través del proceso de toma de decisiones mediante la alineación de contenido en etapas específicas del ciclo de compra de sus productos y servicios. 

Por favor, echa un vistazo a los 15 consejos que hemos seleccionado para ayudarle a construir su lista de marketing por correo electrónico: 


1.- Ofrece contenidos de calidad. Nadie renuncia a su dirección de correo electrónico de forma gratuita. Si usted quiere construir una relación valiosa y atraer a su público, es necesario proporcionar un contenido que es valioso e interesante. 

2.- Pon formularios de registro en cada página web. Su formulario de registro debe estar en todas partes para sus suscriptores potenciales. Asegúrese de que sea visible y fácil de llenar. 

3.- Utiliza los medios sociales para recopilar direcciones de correo electrónico. Integrar sus formularios de registro con las plataformas de medios sociales. Dirigir el tráfico a partir de múltiples fuentes le permitan crear una lista de marketing por correo electrónico fuerte y de manera mucho más rápida. 

4.- Elabora el diseño de su formulario de inscripción con cuidadosos detalles. Pida sólo la información que va a utilizar. Una buena regla general es que menos es más, mientras más corto es el formulario de registro, mayor es la tasa de conversión. 

5.- Muestra tu política de privacidad. Informar a sus lectores que Usted no va a compartir su información personal con terceros. Una clara política de privacidad le ayuda a construir confianza y convencer a los visitantes de que es seguro para suscribirse. 

6.- Mostrar extractos de su contenido. Deje a sus suscriptores saber lo que están adquiriendo. Use muestras de contenido para dar una señal correcta a sus prospectos. 

7.- Incluye variadas llamadas a la acción. Poner una llamada a la acción en el botón de enviar, por ejemplo, ¡Inscríbete! Esto hace all proceso de registro más atractivo y mejora el ratio de conversión. 

8.- Hacer regalos. Pensar en un incentivo relevante para su audiencia (e-book, infografía, notas técnicas) y proporcionar de forma gratuita. 9.- Invita a los suscriptores a compartir u contenido. Tómese el tiempo para preparar un contenido valioso, compartible. Recuerde que poner los botones de acción social, no es suficiente; usted todavía tiene que pedir a sus suscriptores que los usen. 

10.- Construir una estrategia de distribución de contenido. La producción de gran contenido es sólo la mitad de la batalla. Asegúrese de que sea visible para el público adecuado. Defina quién es su público ideal e investigue dónde les gustaría reunirse en línea. A continuación, seleccione los canales de comunicación en consecuencia. 

11.- Publicar páginas de destino. Crear una página de aterrizaje (Landing Page) donde los visitantes pueden descargar contenidos de calidad a cambio de su dirección de correo electrónico. Una página web dedicada ayuda a los usuarios se centran en la llamada a la conversión de acción y aumenta. 

12.- Incluya testimonios en su página de destino. La prueba social ayuda a generar confianza hacia su marca y sus productos. Use testimonios de clientes satisfechos para ayudar a los visitantes a tomar una decisión. 

13.- Publica en tu Blog con regularidad. Gran contenido que atraiga más tráfico. Desarrolle un programa de publicación de contenido realista para que se adhieran a ella. 

14.- Publique en otros blogs populares o de invitados. Publicar su contenido en otros blogs es una gran manera de construir relaciones con otros bloggers en su industria y presentarse a nuevas personas. Incluir un link a su blog, y así el ranking de búsqueda de su blog va a subir. 

15.- Haga una lista de direcciones de correo electrónico en los eventos fuera de línea. Estará listo para recoger direcciones de correo electrónico en ferias y congresos. Pedir tarjetas de visita o uso de los formularios de la aplicación para añadir al instante a la gente a su lista. 

Es hora de empezar a trabajar. Ahora que conocen un puñado de grandes maneras de construir uno de los activos de marketing más eficaces y no es más que su lista de correo electrónico de marketing. 

¿Quieren más? 


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