Tres clave para elegir un servicio de hosting/alojamiento web

Los proveedores de Hosting compartido al superar el umbral colapsan

Tres clave para elegir un servicio de hosting/alojamiento web
Tres clave para elegir un servicio de hosting/alojamiento web

Todo comienza con un nombre de dominio, por lo que es recomendable tomarse todo el tiempo necesario para seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades y objetivos del negocio web. Sin embargo, más allá del nombre del dominio la clave del éxito de su proyecto web es saber elegir un servicio de hosting/alojamiento web confiable y seguro. ¿Porqué?

1.- ¿Porqué un buen servicio de hosting?

En el mercado existen los llamados revendedores de hosting, ellos se han encargado de ofrecer a sus clientes servicios de hosting compartidos, que quiere decir sencillamente que en un solo Hosting web van alojando todos los proyectos web de sus clientes.

Este modelo de negocio no deja de ser una excelente fuente de ingresos para los revendedores de hosting siempre y cuando logren alojar una cantidad suficiente de clientes, sin embargo, ¿Qué es lo que pasa comúnmente?.

Los proveedores de Hosting compartido (espacio donde se comparten recursos tecnológicos en la nube para todos los sitios web)  van al limite de su capacidad y superan el umbral de rendimiento de la plataforma, ocasionando con ello que cuando aumenta el tráfico web durante ciertas horas pico los sitios web se caen (dejan de servir información a los usuarios).

No obstante, esta ausencia temporal de servicios web, ocasiona que Google penalice a estos sitios web por que sencillamente están brindado una muy mala experiencia de navegación a sus usuarios, entonces allí se pierde  la inversión y el proyecto simplemente pierde valor.

2.- ¿Cual es nuestra recomendación para elegir un buen servicios de hosting?

Lo seguro es ir a la fuente,  sin embargo, estos grandes proveedores de hosting suelen manejar sólo monedas fuertes e internacionales, por lo que allí es donde esta el sentido de oportunidad de los revendedores de hosting, pues al revenderlo ellos si lo pueden adaptar a las monedas de sus respectivos países.   De ser este el caso, no dejes de echar un vistazo en tu Cpanel para verificar el estado y/o rendimiento de tu servidor, en sus estadísticas podrás ver si todo anda bien o si por el contrario debes quejarte ante tu proveedor local de alojamiento web.

3.- En caso de dudas, lo más sensato es que acudas a una asesoría con un webmaster calificado.

Tu webmasters te podrá facilitar información relevante sobre cuales son los proveedores de hosting más confiables y seguros. Además, debes pedirle que te enseñe a hacer seguimiento al rendimiento de consumo de recursos de tu sitio web, así lograras tener la certeza de que todo anda bien.

Apalanca tu mercadotecnia de contenido con +SEO con estos grandes recursos:

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,2,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,1,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet Marketing,4,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de suscriptores,1,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,14,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,2,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,5,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,1,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,2,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Tres clave para elegir un servicio de hosting/alojamiento web
Tres clave para elegir un servicio de hosting/alojamiento web
Los proveedores de Hosting compartido al superar el umbral colapsan
https://1.bp.blogspot.com/-uB2Uje72zs0/V7XwhgzvUkI/AAAAAAAAFiI/WVMsB-ieiLgSHOccfJcnvEFfgz36QRGnQCLcB/s640/Tres%2Bclave%2Bpara%2Belegir%2Bun%2Bservicio%2Bde%2Bhostingalojamiento%2Bweb.png
https://1.bp.blogspot.com/-uB2Uje72zs0/V7XwhgzvUkI/AAAAAAAAFiI/WVMsB-ieiLgSHOccfJcnvEFfgz36QRGnQCLcB/s72-c/Tres%2Bclave%2Bpara%2Belegir%2Bun%2Bservicio%2Bde%2Bhostingalojamiento%2Bweb.png
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2016/08/tres-clave-para-elegir-un-servicio-de-hosting-alojamiento-web.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2016/08/tres-clave-para-elegir-un-servicio-de-hosting-alojamiento-web.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar