¿Cómo mejorar la velocidad de tu Web? | Marketing Digital

¿Cómo mejorar la velocidad de tu Web?

COMPARTIR:

Más velocidad de carga de tu web aplicando técnicas de comprensión de códigos CSS, HTML, Java Script

¿Cómo mejorar la velocidad de tu Web?

¿Cómo mejorar la velocidad de tu Web con Google Analytics? 

La velocidad de carga de las páginas y entradas de los blog y sitios web es una de las clave para la optimización de contenido para los motores de búsqueda del Internet (SEO). Sin embargo, por la complejidad de las actividades que involucra esta técnica que realizan los webmasters este asunto es generalmente ignorado por la mayorías de emprendedores web. 

El objetivo fundamental a la hora de optimizar la velocidad de carga, es brindar una excelente experiencia a los usuarios que aterrizan en tus Landing Page, Sitios Web o Blog en el sentido de no hacerlos esperar más de cinco segundos (5 seg) para ver el contenido en sus dispositivos de acceso al internet (Laptop, Tablet, Móviles, etc). Si este proceso se ejecuta con rapidez habrás ganado una nueva visita a tu web y seguramente el regreso a ella una y más veces. 


Por qué Amazon se toma en serio la velocidad de carga de su sitio web 

En el comercio electrónico (e-commerce), por ejemplo, un retardo de más de cinco segundos en cargar el sitio web pone en alto riesgo la posibilidad de perder una venta. 

Amazon, por ejemplo, descubrió que una demora de tan sólo un segundo en el tiempo de carga podría costarle hasta 1600 millones de dólares anuales. ¿Gran dato no?
 
¿Cómo identificar las oportunidades de mejoras de la velocidad de carga de tu Sitio Web con foco individual por página ? 
La estadística clave (métrica) la tenemos en Google Analytics y se llama “tiempo medio de carga de la página”. 

Esta métrica de “tiempo medio de carga de la página”  mide el tiempo que tarda la página web en cargar antes que un usuario comience a interactuar con ella (Cuando el usuario comienza a ver/leer el contenido). 

La mayoría de los webmasters y gestores web confunden esta métrica con “el tiempo de carga de la página”, que sin duda es otra métrica importante de google Analytics, sin embargo, esta otra se encarga es de medir el tiempo total que tarda en cargar todo el contenido del Sitio Web. 

¿Cómo encontrar en Google Analytics la métrica tiempo de interacción de documento? 

La ruta de acceso es la siguiente: Comportamiento > Velocidad del Sitio > Tiempos de página. 

Una vez allí (dentro de la herramienta de Google Analytics), pulsa en el enlace que dice Tiempos de DOM, justo encima de la gráfica. 

Luego, en la columna de la derecha hay una pestaña desplegable donde podrás seleccionar la opción Tiempo medio de carga de la página (segundos). 

La importancia de esta métrica cuando la comparamos Vs el Número de páginas vistas es que lograremos ver las páginas con mayor tráfico del Sitio Web que están tardando más en cargar y que pueden tener un impacto negativo en la experiencia de los usuarios que visitan su Sitio Web (engagement) , las conversiones y el SEO. 

Un gran WebMasters nos ha facilitado en el tablero de informes de Google Analytics la plantilla de “Informe personalizado” que incluye las principales métricas de optimización de velocidad de Google Analytics

Tan solo accede al enlace siguiente de Informe personalizado de Rendimiento de Páginas para activarlo en tu Tablero de Informes personalizados de Google Analytics. 

Finalmente, si usas Google Analytics con frecuencia, te recomendamos visitar otros artículos que hemos escrito sobre “Métricas Web de Google Analytics" y que te ayudarán a sacar provecho de esta herramienta de Google de manera eficiente.


¿Cómo optimizar la velocidad de carga de tu sitio web? 

El tema de la optimización de contenido para los motores de búsqueda del Internet (SEO) es un mundo, lleno incluso de muchas especulaciones. 

Hay que tener cuidado con las referencias que leemos sobre este tema. Si estás interesado, te recomendamos leas los libros de Steve Souders, un referente mundial en optimización del rendimiento y velocidad de cargas de los sitios web. 

Nuestro CEO de la Agencia de Publicidad Web Rivas se ha especializado en llevar al gimnasio a todos los sitios web de sus clientes. 

Webmaster SEO Venezueela
¿Quieres tu también llevar tu sitio web al gimnasio para bajar de peso y lograr que tus páginas sean más livianas y que literalmente vuelen por los navegadores de Google, Yahoo, Bing, Yandex y otros a la velocidad de < 5 seg y den la mejor experiencia de navegación a sus visitantes del Internet en cualquiera de los dispositivos web del mercado?... 


Un especialista Webmasters espera por tí en Venezuela. 

Vamos a óptimizar la velocidad de carga en los buscadores del Internet de tu sitio web aplicando la más alta técnica de comprensión de códigos CSS, HTML, Java Script, imagenes etc...  


Apalanca tu mercadotecnia de contenido con +SEO con estos grandes recursos:

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios | Registrate en nuestra lista de correos ahora!

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,email marketing,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,3,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,2,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,5,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,18,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,3,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,2,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: ¿Cómo mejorar la velocidad de tu Web?
¿Cómo mejorar la velocidad de tu Web?
Más velocidad de carga de tu web aplicando técnicas de comprensión de códigos CSS, HTML, Java Script
https://1.bp.blogspot.com/-uv2GA8fslYc/V9Ax0x5aXNI/AAAAAAAAFlU/VVNOQVZXlI0usTHsJRY1emJfdSBcYjsJQCLcB/s640/%25C2%25BFC%25C3%25B3mo%2Bmejorar%2Bla%2Bvelocidad%2Bde%2Btu%2BWeb.png
https://1.bp.blogspot.com/-uv2GA8fslYc/V9Ax0x5aXNI/AAAAAAAAFlU/VVNOQVZXlI0usTHsJRY1emJfdSBcYjsJQCLcB/s72-c/%25C2%25BFC%25C3%25B3mo%2Bmejorar%2Bla%2Bvelocidad%2Bde%2Btu%2BWeb.png
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2016/09/como-mejorar-la-velocidad-de-tu-web-con-google-analytics.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2016/09/como-mejorar-la-velocidad-de-tu-web-con-google-analytics.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todo el contenido No hemos encontrado nada por aquí VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ARTÍCULOS Ver todo TE RECOMENDAMOS TAMBIEN ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS Disculpa, no hemos encontrado nada en este momento... Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora de antiguedad $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas de antiguedad Seguidores Síguenes ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, compártelo y accede inmediatamente Copiar todo el código Seleccionar el código Todo el código ha sido copiado en la memoria Use control + C para copìar