Google lanza al mercado la versión gratuita de Optimizador de Sitios Web

Con esta poderosa herramienta de optimización de sitios web, los webmasters pueden lograr identificar cuáles son las zonas del sitio web que tienen el mayor potencial para atraer y generar click a través de pruebas de rendimiento A/B

Google lanza al mercado la versión gratuita de Optimizador de Sitios Web
Google lanza al mercado la versión gratuita de Optimizador de Sitios Web
Lo que todos los webmasters estábamos esperando ansiosamente se ha logrado concretar. Google lanza al mercado el Optimizador de Sitios Web llamado  “Google optimize”.

Con esta poderosa herramienta de optimización de sitios web, los webmasters pueden lograr identificar cuáles son las zonas del sitio web que tienen el mayor potencial para atraer y generar click a través de pruebas de rendimiento A/B, de manera tal que se pueda determinar el rendimiento óptimo de los  “Llamados a la Acción”.

Cómo convertir visitas en clientes de pago


Lo más significativo de esta nueva etapa del proceso de desarrollo de las tecnologías de Google, es el compromiso de sumar esfuerzos en el sentido de que los dueños de los sitios web logren optimizar sus modelos de negocios y producir beneficios recurrentes y eso se logra a través de la creación y optimización de su sistema de comercialización online.

¿Que es el Optimizador de Sitios Web de Google?


El Optimizador de Sitios Web de Google es una herramienta de personalización y  pruebas A / B  fácil de usar que le permite utilizar sus datos de Google Analytics para hacer mejoras en su sitio web. El editor visual de la herramienta hace que sea sencillo crear variaciones de su sitio web, y los resultados del experimento sean fácil de comprender para la toma de decisiones en cuanto a la optimización del sitio web.

El apoyo relevante de Google a la comunidad de Webmasters.


Hasta ahora, los webmasters vienen trabajando con herramientas costosas en cuanto a precios. Lo que Google hace es poner al alcance de los webmasters una herramienta que siguiendo las “Buenas Prácticas”  los ayudará a identificar la capacidad competitiva de los sitios web para así optimizarlos.

En el entorno web identificar la capacidad competitiva del sitio web es clave, pues como en la vida misma los sitios web compiten en base a sus Fortalezas para sacar provecho de las Oportunidades del mercado. A su vez, y quizá es la parte que poco se sabe gestionar hay que estar atento de ocuparse de convertir Debilidades en Fortalezas mientras se mantiene bajo control las Amenazas, lo que nos pone al riesgo del fracaso. A groso modo esa es la dinámica de Planeación Estratégica que debemos privilegiar para  convertir visitas en clientes de pago.



Recientemente hemos trabajado con éxito en nuestra clientela la optimización de sus “Sistemas de Comercialización Online” para lograr posicionar su marca o negocio en el Internet.  

Estamos logrando ocupar sus agendas con clientes de pago que progresivamente están haciendo reservas/citas para adquirir sus productos y/o servicios, y eso creemos es justo lo que todo empresario y dueño de negocio necesita, al fin, la Vida es Marketing, Publicidad y Ventas.

COMENTARIOS

BLOGGER

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,2,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,1,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,2,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,1,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,2,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Mi Negocio,1,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,3,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,1,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet Marketing,4,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de suscriptores,1,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,14,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,3,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,2,Posicionamiento Web,3,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,5,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,2,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,1,Servicios por Internet,1,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,8,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,2,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,1,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Google lanza al mercado la versión gratuita de Optimizador de Sitios Web
Google lanza al mercado la versión gratuita de Optimizador de Sitios Web
Con esta poderosa herramienta de optimización de sitios web, los webmasters pueden lograr identificar cuáles son las zonas del sitio web que tienen el mayor potencial para atraer y generar click a través de pruebas de rendimiento A/B
https://3.bp.blogspot.com/-S6ZllKxy_Y4/WNU0wHZrFaI/AAAAAAAAG6M/F_eCbPvYB6kwPXdCetfu5Z7hd6wluGRTACLcB/s640/Google%2Blanza%2Bal%2Bmercado%2Bla%2Bversi%25C3%25B3n%2Bgratuita%2Bde%2BOptimizador%2Bde%2BSitios%2BWeb.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-S6ZllKxy_Y4/WNU0wHZrFaI/AAAAAAAAG6M/F_eCbPvYB6kwPXdCetfu5Z7hd6wluGRTACLcB/s72-c/Google%2Blanza%2Bal%2Bmercado%2Bla%2Bversi%25C3%25B3n%2Bgratuita%2Bde%2BOptimizador%2Bde%2BSitios%2BWeb.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2017/03/google-lanza-al-mercado-herramienta-optimizador-sitios-web.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2017/03/google-lanza-al-mercado-herramienta-optimizador-sitios-web.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar