--> ¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) desde Venezuela? | Marketing Digital

¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) desde Venezuela?

COMPARTIR:

Cómo ganar en dólares desde Venezuela y el aprovechamiento de las oportunidades del mercado en divisas.

¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) desde Venezuela
¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) desde Venezuela
Cuando Luis Vicente León publicó su batería de Twitter sobre La hiperinflación ya está aquí, no puede evitarse, toda Venezuela entró en pánico. 

Sin, embargo, aunque no lo dejó muy claro, por el límite de caracteres de la publicación en Twitter,  su frase más significativa para los venezolanos fue la siguiente:

“Por el lado del ingreso, la única forma de protegerse es generando divisas. Por inversión, por exportación, por prestación de servicios al extranjero, turismo o remesas"

Si, la crisis Venezolana es una gran oportunidad para todo aquel patriota que comprenda que este mundo cambió y que no solo de ir a cumplir horario en sus puestos de trabajo les va a permitir sostener su economía familiar. ¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) desde Venezuela?.



Por fin, llegó el momento de entrar de lleno a sacar provecho de las oportunidades que genera la crisis, y no es otra que voltear su mirada hacia la “Economía Digital”.

¿Que es la Economía Digital?: El Desarrollo de la Economía Digital es el conjunto de estrategias y acciones para contribuir al impulso de la competitividad del sector productivo de una organización mediante su inserción a la economía digital; la cual implica migrar de una economía con un escaso grado de aprovechamiento de las tecnologías de la información, a una en donde se generaliza el uso de estas tecnologías en todas las actividades económicas, culturales y sociales. El aprovechamiento generalizado de las Tecnologías de Información genera incrementos en la productividad y en la competitividad de los agentes económicos, contribuyendo así a la generación de bienestar y mayores oportunidades de progreso. M.Sc. Milagros Pacheco

Todas las empresas del mundo están migrando a la web.  A ver, reflexionemos juntos:


¿Te has enterado, que todas las empresas con más fortuna del mundo ahora son las dedicadas a las tecnologías y muy especialmente al Marketing Digital?:  Si, lo que está moviendo al mundo es la Economía de los Servicios Digitales. El crecimiento viene por allí. Y si que son muy buenas noticias, pues, esto va a generar millones de nuevas fuentes de AutoEmpleo

Con el autoempleo muchas personas estarán logrando mantener sus puestos de trabajo tradicionales, cumplir sus horarios de trabajo, y luego ir a casa a hacer algunas actividades en su computadora, laptop, tablet, teléfono celular, etc. y generar divisas extranjeras para su economía familiar. Pero, ¿Cómo hacerlo rápidamente y de forma segura?.  

Si Usted necesita aprender a Cómo ganar en dólares desde Venezuela y más oportunidades ... acá les dejamos diez estrategias infalibles para lograrlo:


1.- Active o reactive un Blog de Negocios:  Contrate los Servicios de un Webmaster Blog
2.- Active el programa de Google Adsense: Google le pagará el 60% de comisiones PPC..
3.- Active el programa de Afiliados de Amazon: El comercio mundial se está mudando a la web.
4.- Active el programa de Afiliados de eBay: Gane comisiones por reverenciar tráfico.
5.- Publique su Blog en SmartRivas: La Vida es Marketing y Publicidad.
6.- Mercado SmartRivas: Expanda su marketing
6.- Conviértase en un Editor de contenido: Elabore artículos en su blog de patrocinantes.
       6.1.- Publisuites: Plataforma especializada de Marketing de contenido en España.
       6.2.- Coobis: Plataforma especializada de Marketing de contenido en España.
7.- ¿Quieres crecer más rápido?: Contrate los Servicios de un Webmaster para lograrlo más rápido.
8.- Administre sus finanzas internacionales: Solicite aquí una cuenta en Estados Unidos.
9.- No se distraiga en los que le dirán: "No lo vas a lograr", son unos necios... Lee esto: Los secretos de la creatividad.
10.- Nunca trabajes solo, es muy difícil innovar solo. Descubre los secretos de la publicidad distributiva.

No se pase de listo al estilo del Venezolano típico, trabaje, esfuércese por generar valor agregado a sus clientes.

El gran problema de la sociedad de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) es que quieren hacerse ricos de la noche a la mañana.  Despierte de ese sueño. Aprenda a generar valor para sus clientes.

Si Usted es capaz, desde la comodidad de su hogar, haciendo algunas actividades desde su computador, laptop, tablet, movil o cualquier dispositivo agregar valor para sus clientes ellos lo van a contratar una y otra vez. 

¿Qué valor agregado se le puede dar a una empresa?


Valor agregado o valor añadido, en términos de marketing, es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio con el fin de darle un mayor valor en la percepción del consumidor.


Dicho de otra manera, si sus actividades van por el camino correcto, y sus estrategias para generar valor (Marketing) al ser replicadas una y otra vez van a generar acciones para acercar desde el Internet a clientes interesados en la compra de productos o servicios hacia las empresas, entonces, usted es un agente de marketing Internet exitoso. ¿Cómo lograr ser exitosa en marketing digital?.

La mejor estrategia para ser exitoso en el marketing digital:


No existe una fórmula infalible para ser exitoso en el marketing digital debido a que, como en la vida misma, el proceso de compra por parte de los consumidores está lleno de emocionalidad. Esto quiere decir que al depender de la reacción de los seres humanos el resultado es impredecible. Lo que sí es cierto, es que una simple reacción de una decena de personas puede generar un efecto de bola de nieves hasta convertir en viral un contenido. Entonces, ¿Cómo convertir un contenido en viral?

Uhhh, ¿verdad que si estas interesado en saberlo?. Te lo diremos:

[lock]
La forma de hacer viral un contenido en el Internet es primero, disponiendo de un pequeño presupuesto en divisa extranjera para contratar un anuncio publicitario en Facebook o Google Adwords. Estos son los más potentes para lograrlo. 

Si estas iniciando en el marketing digital, por favor no pierdas tu tiempo ingenuamente construyendo tráfico orgánico con estrategias de Posicionamiento SEO.  Esto. definitivamente no funciona por que va en contra del modelo de negocio de la industria del Internet y su poder dominante: Google, Facebook.  Te lo repetimos, no pierdas tu tiempo con el Posicionamiento SEO. Pero no quiere decir que no optimices tu contenido. Tu mensaje debe quedar claro y el ansiado Posicionamiento llegará luego de unos años de arduo trabajo (Publicaciones semanales).  

Lo que te estamos afirmando, es porque sencillamente las empresas no van a esperar por tu posicionamiento orgánico. Ellos necesitan resultados ahora mismo. Y eso se logra reInvirtiendo parte de tus ganancias por los servicios prestados. Algo así como invertir permanentemente el 30% de tus ganancias en Publicidad en Facebook y Google Adwords. ¿Comprendes ahora?.

Tu dirás, ¿Pero no tengo divisas, como hago?:  Es sencillo, tan solo solicita gratis tu Tarjeta de Débito en estados Unidos de América y luego nos puedes contactar para recargar saldo en ella.   Tranquilos, con apenas $5 puedes hacer los ensayos y error.

Además, ten en cuenta que todos tus clientes internacionales como Amazon, eBay, Google te van a pagar tus comisiones a través de tu Tarjeta de Débito.  Entonces, si que tiene sentido solicitarla ahora mismo.

Lo bueno de esta estrategia, es que a pesar de ser un “Ensayo/Error” si te va a generar resultados inmediatos traducidos en envió de visitas a tus clientes. Pero espera, aún tenemos más cosas que hacer. Ahora debes elaborar pruebas A/B.

¿Para que son útiles las pruebas A/B para las campañas de Publicidad Online?


Ya te lo dijimos antes, tu marketing digital está dirigido a captar nuevos clientes para las empresas, de lo que se trata es de seducir a las personas e identificar su capacidad de compra o adquisición de productos y servicios, por lo que nos referimos al “Gerenciamiento de las emociones del consumidor”. 

Entonces, debes activar por lo mínimo dos anuncios con características diferentes pero que persiguen un mismo objetivo (Ventas).  Al final de un periodo el que mejor resultado (conversiones) genere,  ese es el que vas a replicar. Y por ese servicio, estarán deseosos de pagar tus clientes.

Tu debes tener un tablero de indicadores donde vas midiendo el comportamiento de los usuarios/consumidores. ¿Donde?... Eso te lo va a dar el mismo Facebook y Google Adwords.  cuando se trata de 
[/lock]

¿Necesitas ayuda para implementar esta estrategia generadora de divisas extranjera para ti?


Por una década nos hemos dedicado al marketing digital. Nuestros aprendizajes han llegado muy lejos. Hoy tenemos clientes y aliados comerciales en Estados Unidos, España y Sudamérica. Nuestras estrategias funcionan. Y por una pequeña inversión nuestra base de conocimiento estará a tu alcance. 

Contáctenos ahora mismo para comenzar a preparar tu Modelo de Negocio Digital para generar divisas extranjeras desde Venezuela:

[contact]

COMENTARIOS

BLOGGER






Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,3,Auto Organización,1,autoempleo,2,automatización,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,3,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,4,constructivismo,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,email marketing,5,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,2,Estrategias Web,2,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,3,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,2,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,2,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,21,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercados,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,4,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,4,Posicionamiento Web,4,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad Online,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,3,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,12,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,smartrivas,4,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,3,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: ¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) desde Venezuela?
¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) desde Venezuela?
Cómo ganar en dólares desde Venezuela y el aprovechamiento de las oportunidades del mercado en divisas.
https://3.bp.blogspot.com/-_yvt7V12ZVo/WkFhZUt1JzI/AAAAAAAAIOE/35OQJO7ipU4iTisNNRZHkKLop7Xvfe_YACLcBGAs/s640/%25C2%25BFC%25C3%25B3mo%2Bgenerar%2Bdivisas%2B%2528monedas%2Bextranjeras%2529%2Bdesde%2BVenezuela.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-_yvt7V12ZVo/WkFhZUt1JzI/AAAAAAAAIOE/35OQJO7ipU4iTisNNRZHkKLop7Xvfe_YACLcBGAs/s72-c/%25C2%25BFC%25C3%25B3mo%2Bgenerar%2Bdivisas%2B%2528monedas%2Bextranjeras%2529%2Bdesde%2BVenezuela.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2017/12/como-generar-divisas-extranjeras-desde-venezuela.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2017/12/como-generar-divisas-extranjeras-desde-venezuela.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todo el contenido No hemos encontrado nada VER TODO Seguir Leyendo... Responder No responder Borrar Por Inicio PAGINAS ARTÍCULOS Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No hemos encontrado nada que coincida con tus palabras de búsqueda Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ dias hace $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE EXTRACTO DE CONTENIDO ES PREMIUM PASO 1: Pulsa sobre el botón social de tu preferencia. PASO 2: Publicalo para desbloquear y acceder al instante Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar