--> Marketing De contenido el más rentable recurso de la publicidad digital

$type=ticker$count=12$cols=4$cate=0

Marketing De contenido el más rentable recurso de la publicidad digital

COMPARTIR:

El marketing de contenido y la distribución del mismo a la lista de correos electrónicos es la estrategia de marketing digital más efectiva que exista en la ecología del Internet.

Marketing De contenido el más rentable recurso de la publicidad digital
Marketing De contenido el más rentable recurso de la publicidad digital
No es la primera vez que Neil Patel ha escrito sobre el marketing digital. De hecho, Neil vive del marketing digital y se ha dedicado a hacer todo lo que se le puede ocurrir a un estratega por estar en la cima del éxito empresarial del marketing digital. Pero, ¿Qué es lo más reiterativo de Neil Patel?.

La estrategia de marketing digital de Neil Patel se fundamenta en dos pilares que si funcionan:


Esto que te vamos a decir ahora, tardamos tres meses en descubrirlo, haciendo una lectura metódica de cada artículo de Neil Patel, así que, si deseas saberlo hoy mismo tan solo compártelo y accedes automáticamente al contenido:

[lock]

Lista de correo, El Marketing Mail como punta de lanza de Neil Patel


La estrategia de Neil Patel se fundamenta en la construcción permanente de su lista de correo y publicaciones semanales de contenido de alto valor para su audiencia.

Es tan cierto, que personalmente en nuestra agencia de marketing y publicidad digital, no desperdiciamos cada publicación. 

Semanalmente estamos leyendo y analizando su contenido. Y aunque todo es muy interesante, mucho de su contenido está lleno de especulaciones.  Pero cierto que no deja de ser interesante.


Marketing De contenido el más rentable recurso de la publicidad digital
Marketing De contenido el más rentable recurso de la publicidad digital

La realidad es que la misma producción y distribución de contenido es lo que le genera tráfico a Neil Patel. Pero, ¿Cómo lo hace?

La lista de correos electrónicos que ha construido Neil Patel es gigantesca y he allí su gran fortaleza.  

Por su puesto que construir una lista de correo es cosa de tiempo y dedicación en la construcción de contenido. Pero, son pocos los que realmente disponen de tiempo para crear contenido de alto valor para sus clientes.  

Producir y Distribuir contenido en la Redes Sociales de manera continua requiere de un poderoso sentido de responsabilidad de cara a la audiencia. ¿Entonces, que hacer si no dispones de tiempo para escribir tus historias?

Contrata ahora mismo nuestros servicios de Post patrocinados y genera tráfico orgánico hacia tu sitio web o perfiles sociales.

Esto quiere decir que, contratar a un tercero para que escriba por ti no es ni podrá ser jamás penalizado por los buscadores de Google, Yahoo!, Bing, Yandex y otros. Sin embargo,  increíblemente, nadie podrá objetar nuestra afirmación de que “Vivimos bajo la dictadura de las grandes empresas tecnológicas”. 

Empresas como Google y Facebook imponen reglas de juego muy severas para asegurarse que solo ellos  puedan realmente ser los ganadores de la publicidad online.

Si por alguna razón te pasas de listo, simplemente te suspenden las cuentas indefinidamente y te vas a la m…  Entonces, ¿Cómo evitar ser una víctima más de las sanciones de Google y Facebook?.

Crea una poderosa lista de correos, nadie, al menos más allá de tus clientes podrá sancionarte por enviarle el contenido que ellos necesitan, además, incluso de colocar de manera muy sobria tus anuncios publicitarios para generar ingresos a través de tu contenido digital. De eso se trata el marketing digital, de ser rentables.


Entonces, en conclusión, el marketing de contenido y la distribución del mismo a la lista de correos electrónicos es la estrategia de marketing digital más efectiva que exista en la ecología del Internet.

[/lock]

Si tienes interés en nuestros servicios webmaster visitamos hoy mismo.

COMENTARIOS


Nombre

actividades,1,AddThis,1,adoctrinamiento,1,AdWords,2,Afiliados,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,AMiríada,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,2,Auto Organización,1,AutoCoaching,1,autoempleo,2,automatización,1,B2B,1,Banco de America,1,Bing Local,1,blog,1,Blogger,3,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,3,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,1,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,1,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,casos exitos,1,Chile,1,chillingeffects,1,Ciudad Inteligente,4,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,Como hacer ciudad.,1,Competencia desleal,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,4,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,costo por click,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,desde Abajo,1,Directorios Web,1,distribución de la riqueza,2,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el Gran Diseño,1,el mercado,3,email marketing,5,empleos,1,empleos productivos,1,empoderamiento,1,empoderamiento social,1,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,2,entorno real y virtual,2,entorno social,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,4,Estrategia SEO,3,Estrategias Web,2,estudio de mercado,1,Estudio del mercado local,1,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,Fals Borda,1,featured,11,foda,2,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,3,Google Actívate,1,Google Adsence,2,google adwords,6,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Hawking,2,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,Hootsuite,1,Hosting,1,importancia modelo de negocio,1,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Info Enlaces,1,ingenuidad de la sociedad,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,johnchow,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,2,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,MacroConversiones,2,Manual de Oslo,2,Manual para escapar de Google,1,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marketing Afiliados,1,marketing digital,27,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,Mercados,1,Mercadotecnia de contenido,2,Mercadotecnia Web,4,Métodos SEO,2,Métricas,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,mis proveedores,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Negocio de Google,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,2,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,1,Nivel de competitividad de su sitio web,1,nuevos desafíos,1,oferta única de ventas,1,oportunidad móvil,1,Optimice su sitio,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,1,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas gratis,1,plantillas marketing mail,2,plataforma tecnológica de Google,2,polisémico,1,Popper,1,Posicionamiento SEO,5,Posicionamiento Web,4,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,prueba de optimización para móviles,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,2,Publicidad Local,1,Publicidad Online,1,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,3,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,1,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,3,SEO,13,seo efectivo,4,SEO-Externo,1,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,Smart City,4,SmartGoogle,5,smartrivas,4,Social Smart Cities,2,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,Stevenson,1,tácticas SEO,4,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,Tendencia Móvil,1,tendencia social,2,TEP,2,TIC,3,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Tweetdeck,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vender Productos Descargables,1,webmaster,3,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,3,webmaster servicios,1,webmasters,1,Yahoo Local,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing Digital: Marketing De contenido el más rentable recurso de la publicidad digital
Marketing De contenido el más rentable recurso de la publicidad digital
El marketing de contenido y la distribución del mismo a la lista de correos electrónicos es la estrategia de marketing digital más efectiva que exista en la ecología del Internet.
https://4.bp.blogspot.com/-3X1vntBhClc/WpHjXhX89FI/AAAAAAAAI1M/9dnXU7ACJ20ECZDhIT6nMarHsaJMTTmiwCLcBGAs/s640/Marketing%2BDe%2Bcontenido%2Bel%2Bm%25C3%25A1s%2Brentable%2Brecurso%2Bde%2Bla%2Bpublicidad%2Bdigital.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-3X1vntBhClc/WpHjXhX89FI/AAAAAAAAI1M/9dnXU7ACJ20ECZDhIT6nMarHsaJMTTmiwCLcBGAs/s72-c/Marketing%2BDe%2Bcontenido%2Bel%2Bm%25C3%25A1s%2Brentable%2Brecurso%2Bde%2Bla%2Bpublicidad%2Bdigital.jpg
Marketing Digital
http://www.webrivas.com.ve/2018/02/marketing-de-contenido-el-mas-rentable-recurso-publicidad-digital.html
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/
http://www.webrivas.com.ve/2018/02/marketing-de-contenido-el-mas-rentable-recurso-publicidad-digital.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leyendo todo el contenido No hay nada por aquí !!!! VER TODO Leer más Responder No responder Borrar Por Inicio PAGINAS ARTÍCULOS Ver todo TE RECOMENDAMOS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODO EL CONTENIDO No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Ir la Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM PASO 1: Compartir. PASO 2: haz clic en el enlace que compartiste para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar