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Posicionamiento en buscadores de Internet

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Hemos decidido recrear ese contenido sobre: Posicionamiento en buscadores de Internet: Los 7 errores de SEO que probablemente estás haciendo [y cómo solucionarlos]

Posicionamiento en buscadores de Internet
Posicionamiento en buscadores de Internet


Hoy he recibido un Post de mi dropshippingeBay. Ellos están muy pre-Ocupados de mi posicionamiento en buscadores y quieren que conquiste el mejor ranking posible en los motores de búsqueda de Google.

Por ello, hemos decidido recrear ese contenido sobre: Posicionamiento en buscadores de Internet: Los 7 errores de SEO que probablemente estás haciendo [y cómo solucionarlos]

Es así como nos compartió un contenido que nos parece que vale la pena recrear en español para el beneficio de la toda la comunidad de seguidores de nuestra Agencia de Marketing Digital WebRivas.

Los 7 errores de SEO que probablemente estás haciendo y cómo solucionarlos para mejorar nuestro posicionamiento en buscadores de Internet. Por: Sejal Patel


El mundialmente reconocido experto en SEO , consultor y autor de superventas Stephan Spencer y su hija igualmente experta en SEO Chloe Spencer hablaron recientemente en BlogHer17 sobre cómo lograr la conquista de los algoritmos de los motores de búsqueda.  Cómo encantar a Google para mejorar nuestro Posicionamiento en buscadores.

Del mismo modo nuestro dropshippingeBay ha escrito varias publicaciones en su blog sobre cómo atraer tráfico a su sitio web inspiradas en una presentación realizada por el exitoso empresario en línea y comercializador digital SyedBalkhi en Social Media Marketing World. Razón por la cual les traemos los consejos más valiosos del Spencers sobre las mejores prácticas de SEO que incluso los que no son expertos en tecnología pueden ponerlo en práctica fácilmente, comenzando hoy mismo con esta publicación sobre los errores de SEO que probablemente estemos cometiendo y cómo solucionarlos.

Si crees que el SEO solo se trata de llenar tu blog de contenido, URLs y datos de retroceso a tu contenido con palabras clave, usar toneladas de etiquetas o cargar tu sitio con mucho contenido duplicado porque, bueno, más es más, entonces las malas noticias son que ya estás cometiendo varios errores graves de SEO.

La buena noticia es que corregir esos errores es simple e intuitivo, incluso si tiene conocimientos técnicos limitados. El Posicionamiento en buscadores es la vida o la muerte de tu sitio web.

En su presentación de BlogHer17, " SEO: Cómo conquistar el algoritmos del motor de búsqueda ", Stephan Spencer y su hija Chloe Spencer identificaron los siguientes siete errores SEO más grandes que los editores comúnmente cometen y dieron consejos fáciles de usar sobre cómo hacer mejoras inmediatas para obtener mejores resultados de búsqueda orgánica. Veámoslo a continuación.



1) No sature sus páginas de etiquetas.


Hace tiempo atrás, el uso de etiquetas se consideraba una práctica SEO sólida, ya que le decían a las personas y a los motores de búsqueda cómo clasificar el contenido. Pero hoy, las páginas de etiquetas no solo no agregan valor a Google, sino que también confunden al motor de búsqueda, ya que son solo una repetición de lo que ya tienes en las páginas de categoría, en tus archivos de publicación e incluso en tu página de inicio si tiene su (s) publicación (es) más reciente (s) allí. Entonces, cuando estás creando una publicación en tu blog o en una página y crees que debes completar las etiquetas, incluso si son las mejores palabras clave para su sitio y está seguro de que serán útiles, haga lo que Stephan aconseja y combata la ansiedad de hacerlo.

En su lugar, use categorías para calificar sus publicaciones. Y cuando nombre sus categorías, no se pase de listo; sea claro y utilice palabras clave que se adapten mejor a su nicho de mercado. El objetivo es organizar sus categorías en torno a las publicaciones que más les gustan a sus lectores, y las palabras o frases de búsqueda que las personas usan para encontrar su sitio. Finalmente, no hay necesidad de tener muchas categorías: Tan solo organice su archivo en apena unos pocos temas sobre los que escribe más a menudo.

Si aún desea continuar usando etiquetas, siga el paso adicional para decirle a su sitio que NO las indexe. Si tiene un sitio de WordPress, esto se logra fácilmente con el complemento SEO de Yoast . Simplemente configure las etiquetas como "No Indexar".

Consejo de expertos: si ha sido un usuario de etiquetas pesadas y se pregunta cuántas páginas de etiquetas de contenido tiene en sus resultados de búsqueda, simplemente escriba lo siguiente en la barra de búsqueda de Google:

Site:sudominio.com (Tenga en cuenta que no hay espacio entre los dos puntos y "Site" o su nombre de dominio).

Escanee los resultados de las listas que tienen una palabra clave aleatoria que lleva al usuario a una página sin contenido valioso particularmente.

Ahora regrese a esas páginas o publicaciones y elimine las etiquetas, o si tiene muchas ganas de conservarlas, asegúrese de establecer esa página en "noindex". Luego, dele tiempo a Google para ponerse al día. 

Si no comprendes lo que de digo, simplemente envíanos un correo a través del formulario de contacto de este blog y con gusto te vamos a ayudar a corregirlo.

2) Elimine sus archivos basados ​​en fechas.


La mayoría de los blogs archivan las publicaciones automáticamente por fecha. Aunque tal vez tenga algún sentido para usted, para cualquiera que intente acceder al contenido de su sitio, no es un buen comienzo, ya que las personas no buscan entradas de blog por fechas: buscan publicaciones por temas o palabras clave que son más interesantes.

Organizar su contenido archivado por fecha hace que a Google le parezca un contenido muy específico, lo que lleva a clasificaciones de búsqueda orgánica más bajas. Si tiene un caso de uso para archivar por fecha, entonces no indexe esas publicaciones.

3) Escribe mejores títulos de página.


Según ambos Spencer (Padre e Hija), una etiqueta de título es uno de los aspectos más importantes del SEO en la página, ya que es uno de los puntos más importantes para incluir las palabras clave de su sitio. Una etiqueta de título es el atributo de título en la sección principal de su HTML o, más simplemente, el fragmento de texto en la parte superior de la ventana de su navegador (el título de la pestaña) que te permitirá apuntar a un mejor posicionamiento en buscadores de Internet.

Por lo tanto, los títulos predeterminados como "Bienvenido", "Blog" o "Página de inicio" son etiquetas de título inútiles porque no tienen palabras clave. Debido a que los robots de los motores de búsqueda que rastrean su sitio le otorgan a sus palabras clave de título la mayor importancia, es fundamental que cree cuidadosamente cada título. Los usuarios de WordPress pueden editar las etiquetas de título usando el complemento Yoast SEO o el complemento SEO Tag, desarrollado por Stephan.

Sugerencia del experto: Haga que las etiquetas de título tengan de un máximo de 60 caracteres (espacios incluidos) o menos, y coloque las palabras clave principales para la página al comienzo de la etiqueta del título.

Si bien el título personalizado es el campo más importante para completar la meta descripción, sigue siendo útil ya que a menudo es el fragmento que Google usa para esa página o publicación, así que asegúrese de escribir una oración breve y descriptiva para ese campo.

4) No duplique el contenido.


Reutilizar el contenido antiguo y simplemente usar una nueva URL o algo peor, simplemente reenviar un artículo anterior, no supera a Google: solo confunde el motor de búsqueda y hace que su contenido compita consigo mismo. También arruina la equidad de tu enlace, ya que no hay una URL definitiva.

5) Asegúrese de que cada página de su sitio tenga una copia introductoria.


Cuando un usuario hace clic en una página de categoría que no tiene una introducción y en su lugar solo muestra una lista larga de las últimas publicaciones, Google ve la página como contenido duplicado y de poco valor. Agregue una introducción que sea significativa y esté claramente relacionada con el tema de esa página, y Google estará satisfecho con ello, ya que brinda información de calidad para entregarla a las personas que buscan su contenido específico.

6) Usa tu propio dominio.


Cuando utiliza una URL que le pertenece por completo, es dueño del nombre de su sitio web y su contenido. Cuando eres indiferente con tu nombre de dominio y permites que un nombre de tercero sea parte de la URL de tu blog o sitio web (es decir, Blogger, Weebly), no solo es menos profesional, sino que también afecta tu SEO. Tome el paso adicional y use su propio nombre de dominio personalizado. Puedes comprar ahora mismo tu nombre de dominio por tan solo $1,00/primer año.

7) Mantenga las URLs de los posts cortas y dulces.


De forma predeterminada, las publicaciones de blog utilizarán el título que les asignas para crear la URL de la página, por lo que si el título de la publicación es demasiado extenso, afectará a tu SEO. Tenga en cuenta que si desea utilizar un título relativamente largo para su publicación, puede truncar la URL con fines de SEO editando el enlace permanente. Intente usar de cinco a siete palabras, con palabras clave principales para la publicación incluida primero, sepárelas por guiones.

Los errores son fáciles de cometer, pero corregirlos puede ser igual de simple cuando te enfocas en hacer que tu sitio sea fácil de usar, y amigable para los motores de búsqueda, como sea posible. ¡Estén atentos para obtener información SEO más experta de Stephan y Chloe de su presentación y entrevista de BlogHer!

Posicionamiento en buscadores de Internet
Posicionamiento en buscadores de Internet


Fuente del artículo:  EBay Post

Reflexiones del editor de WebRivas: 

¿Cierto que es interesante el Post?.  En estos momentos, todo el mundo que está beneficiándose de la economía digital está enfocado en optimizar el Posicionamiento SEO de sus páginas web.

La razón es obvia. El Posicionamiento SEO a largo plazo te da muy buen tráfico orgánico y así disminuye los costos en campañas de publicidad Adwords y Anuncios de Facebook.

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Marketing Digital: Posicionamiento en buscadores de Internet
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